Iverson Posted February 2, 2006 Share Posted February 2, 2006 Estoy empezando una partida con el Depor de la Coruña y al mirar en economia veo que me pone algo como prestamos al banco 60 mill.€. Como puedo arreglar eso, me refiero por ejemplo, si vendo a Andrade por 20 kilos si los podria retirar inmediatamente de la deuda. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosTJ Posted February 3, 2006 Share Posted February 3, 2006 Cuantos son 20 kilos en dolares? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yexx Posted February 3, 2006 Share Posted February 3, 2006 Cuantos son 20 kilos en dolares? Alrededor de 20 millones Y con respecto a la pregunta, me parece que el dinero que obtengas por venta de jugadores iría al presupuesto para fichajes y no a subsanar la deuda, pero no lo se Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosTJ Posted February 3, 2006 Share Posted February 3, 2006 Yo me imagino que al final de la temporada cuando hacen todo lo de paga de dividendos y esos pagos y si sobra algo ira para pagar la deuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
matias_akd Posted February 3, 2006 Share Posted February 3, 2006 creo que al lado de la deuda dice hasta que año hay que pagarla, se debe pagar en cuotas supongo y automaticamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fren Posted February 3, 2006 Share Posted February 3, 2006 Realmente vendi muchis jugadores y junte 13 millones. Termini la temporada, pagaron los dividendos pero sin embargo sigo deviendo 20 M. Igual eso no te jode en la mas minimo. Que te molesta pagar 20 M capaz que en 10 años? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lika Posted February 4, 2006 Share Posted February 4, 2006 Al lado de la deuda dice como se paga. Por ejemplo €60M(€400.000 p/mes hasta el 31-12-2010) . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.