Jump to content

¿ Devolución Deuda?

Featured Replies

Posted

Estoy empezando una partida con el Depor de la Coruña y al mirar en economia veo que me pone algo como prestamos al banco 60 mill.€. Como puedo arreglar eso, me refiero por ejemplo, si vendo a Andrade por 20 kilos si los podria retirar inmediatamente de la deuda. Gracias

Cuantos son 20 kilos en dolares?

Cuantos son 20 kilos en dolares?

Alrededor de 20 millones ;)

Y con respecto a la pregunta, me parece que el dinero que obtengas por venta de jugadores iría al presupuesto para fichajes y no a subsanar la deuda, pero no lo se xD

Yo me imagino que al final de la temporada cuando hacen todo lo de paga de dividendos y esos pagos y si sobra algo ira para pagar la deuda.

creo que al lado de la deuda dice hasta que año hay que pagarla, se debe pagar en cuotas supongo y automaticamente

Realmente vendi muchis jugadores y junte 13 millones. Termini la temporada, pagaron los dividendos pero sin embargo sigo deviendo 20 M.

Igual eso no te jode en la mas minimo. Que te molesta pagar 20 M capaz que en 10 años?

Al lado de la deuda dice como se paga. Por ejemplo €60M(€400.000 p/mes hasta el 31-12-2010) .

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.