Jump to content

Juego Con 5 Extranjeros!!!!!!!!

Guzin

Recommended Posts

Este juego le faltan muchas cosas por pulir, resulta que estoy jugando con el valladolid la 3 temporada subo al valladolid B a 2ª con lo cual puedo inscribir a 2 jugadores extranjeros mas. Pues tiro a convocar a mis 3 extranjeros del Valladolid como titulares y los 2 de filial como reservas, y a la media parte me da por probar y hago los cambios pertinentes total que termino jugando con 3 brasileños, 1 nigeriano y 1 argentino, este juego me da la sensacion de que esta muy verde todavia, es una lastima que tenga tantos fallos.

Este juego le faltan muchas cosas por pulir, resulta que estoy jugando con el valladolid la 3 temporada subo al valladolid B a 2ª con lo cual puedo inscribir a 2 jugadores extranjeros mas. Pues tiro a convocar a mis 3 extranjeros del Valladolid como titulares y los 2 de filial como reservas, y a la media parte me da por probar y hago los cambios pertinentes total que termino jugando con 3 brasileños, 1 nigeriano y 1 argentino, este juego me da la sensacion de que esta muy verde todavia, es una lastima que tenga tantos fallos.

Pasa que los jugadores inscritos con el filial no cuentan como extranjeros, o algo así, pero creo que sí es un bug del juego.

Lo ha dicho: 2...  no?

No dice asi

con lo cual puedo inscribir a 2 jugadores extranjeros mas
osea Mas=Extras me imagino que 3 jugadores extras a los que podia tener.

No, porque dice que ha subido el Valladolid B a segunda, por lo que antes estaba en 2ºB, y en segunda B no se puede tener ningun extranjero.

5ext7zw.th.jpg

El 5 q falta es felipe gomez que lo tengo lesionado, no creo que les cueste mucho arreglar este bug. Aparte de esto hay un par de cosas que no me gustan el tema de los equipo filiales, que como los equipo de 1ª no quieren algun jugador de la plantilla lo pasan al filial, y te ves a Valeron jugando con el Depor b y esto ocasiona que la 2ª division se llene de filiales y la otra cosa que no veo muy normal es la nacionalizacion de extrangeros en tan solo 2 años, me parece un poquito exagerado mas teniendo en cuenta que en españa son 5 años creo.

El fallo no es asi, es más gordo aún. Tu puedes jugar con 11 extracomunitarios a la vez en la liga española si están todos inscritos y para eso basta con darles ficha y o tomarse vacaciones o cambiar de menú varisas veces, y así incluso puedes jugar con extranjeros en 2ºB.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...