Jump to content

Tandas De Penalties

abuelo_1969

Recommended Posts

Me ha pasado unas cuantas veces, que cuando juego alguna eliminatoria y llego a los penalties ............... da igual lo que ocurra en la tanda de penalties, en cuando avanzo la partida, el juego me cambia el resultado de dicha tanda, los tiradores de penalties, todo .......

Incluso en alguna ocasion, un partido que había ganado por penalties, a la hora de la verdad el juego me dice que lo he perdido.

Solo queria saber si a alguien mas le suceden estas cosas y si hay alguna solucion para eso

PD. Si es un tema que ya se habia tratado antes, pido disculpas por adelantado, no llevo mucho tiempo por aqui y no he acabado de leerme todos los temas

Gracias

a mi eso no me ha sucedido. Lo que si me he fijao es que cuando va ha empezar la tanda cuando todos los jugadores estan en el centro del campo hay varios jugadores que tienen debajo sus nombres y luego extrañamente son los que meten o fallan los penaltys claves. No se si esto le ha pasado a mas gente o es una obsesion mia.

A mi me paso, jugaba con el Real Unión de Irún y eliminé por penales al Racing de Santander y el juego me cambio el resultado, pero me paso en la Demo, seguro que en la 6.0.2 ese error ya esta corregido...con que versión jugás???

Primero de todo gracias gracias por vuestras respuestas

Danao, te hice caso y me he pasado por la seccion de bugs y tampoco he encontrado a nadie que hiciera un post sobre esto. De todas formas yo tb creo que esto iria mejor en la seccion de bugs

Lika, juego con el juego original, creo que es la version 6.0 .... no me he bajado ningun parche

Me gustaria haber puesto algun screen del problema, pero por desgracia no se como se hace, de todas formas ampliare un poco los datos

Yo me he dado cuenta de este problema jugando la final de la Supercopa holandesa con el Ajax ........ la primera vez gane la tanda de penalties y cuando avance la partida, resulto que la habia perdido ............ y la segunda vez que me paso habia ganado la tanda por 4 a 1 y al final resulto que la habia ganado pro 3 a 2

Lo que tambien es casualidad es que todas las partidas que he empezado con el Ajax, en las que ya sabreis que el 1er partido oficial es la Supercopa de Holanda contra el PSV, pues resulta que en absolutamente todas mis partidas, ese partido se resuelve por penalties

Lo dicho muchas gracias por vuestros comentarios

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...