crimson Posted February 3, 2006 Share Posted February 3, 2006 Es un detalle mínimo del juego, pero en los regens en argentina nadie tiene un apellido italiano... q pasa? se puede modificar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosTJ Posted February 3, 2006 Share Posted February 3, 2006 No le veo la importancia si tienen apeidos italianos o argentinos,pero pues que yo sepa no hay forma,tal ves me equivoque. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lika Posted February 4, 2006 Share Posted February 4, 2006 Si hay forma, y el lo que dice es que los regens argentinos tienen siempre apellidos españoles y nunca italianos, cuando una buena parte de la población es descendiente de italianos. Se que hay alguna forma, pero no se bien como. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guru Guru Posted February 4, 2006 Share Posted February 4, 2006 Una vez que salgan en el juego puedes ponerle en el apodo un nombre con apellido italiano, aunque no es una solución muy buena Link to comment Share on other sites More sharing options...
crimson Posted April 12, 2006 Author Share Posted April 12, 2006 y los regens no toman los apellidos de los jugadores del pais... alguien sabe como funciona esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kantabron Posted April 12, 2006 Share Posted April 12, 2006 Pues si hay una forma de ñadir nombres de regens para que aparezcan durante la partida, y esto se suele hacer con un regen con tu nombre y tal, aunque también sirve para este caso, sólo que deberás inventarte tu los nombres y demás. Guia: Como agregarte como regen en el FM" Así que si quieres hacerlo, ya sabes, paciencia amigo, y si después te apetece subir el parche a la web, pues le ahorrarás trabajo a mucha gente que le gustaría verlo. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeSoleil Posted April 12, 2006 Share Posted April 12, 2006 Coño, eso no lo sabía... lo que pasa es que es un curro del carajo, porque para que resulte significativo y se note tienes que crear al menos 50 jugadores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juayer Posted April 12, 2006 Share Posted April 12, 2006 Yo casi preferiría darles apodos a los jugadores Link to comment Share on other sites More sharing options...
crimson Posted April 13, 2006 Author Share Posted April 13, 2006 voy a intentarlo... les aviso como me fue tengo una duda debo empezar una nueva partida o no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kantabron Posted April 13, 2006 Share Posted April 13, 2006 Si, tiene que ser en una nueva partida... Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan-bcn Posted April 14, 2006 Share Posted April 14, 2006 Pues si hay una forma de ñadir nombres de regens para que aparezcan durante la partida, y esto se suele hacer con un regen con tu nombre y tal, aunque también sirve para este caso, sólo que deberás inventarte tu los nombres y demás. Guia: Como agregarte como regen en el FM" Así que si quieres hacerlo, ya sabes, paciencia amigo, y si después te apetece subir el parche a la web, pues le ahorrarás trabajo a mucha gente que le gustaría verlo. Un saludo Eso es para el 2005, sirve para el 2006 ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.