Jump to content

No Entiendo Pork Voi Tan Mal...


valerio85

Posts Recomendados

Hola a todos!!

ya se k soi muy pesao... pro esk al parecer soi muy malo en el fm2006 pork yo no entiendo k lleve una raya de 9 partidos seguidos perdiendo cn mi valladolid... y mi ultimo partido ganado fue 0-4 contra el barcelona!!! si esk no tngo mal ekipo.... tengo a freddy guarin a walcott, james milner, roger, tsartas, correa, legrotaile, toldo, duda, carmelo, etc... que yo creo k no son jugadores como para no ganar ningun partido... weno si alguien sabe consejos k me puedan servir de ayuda como entrenamientos, tacticas, charlas etc.. que deje un mensajiyo

gracias a todos y lo siento por ser tan pesao jeje

fm2006 mejor juego de todos los tiempos!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Emm creo q si los jugadores son lo suficientemente buenos para la competición... entonces el problema es el esquema táctico y las órdenes del mánager... ve esa parte, cambia de formación, etc... aparte todos pasamos por alguna mala racha alguna vez, a pesar de tener a maestros del balón en nuestros equipos... xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo voy por la 3ª temporada con el Valladolid y la verrdad es que me estan empezando a ir bien las cosas, te explico lo que he echo yo.

1ª temporada : Vender a buenos jugadores caros. ej: Aduriz y Losada = 9€ kilitos

Con ese dinero ficho a jugadores muy jovenes pero muy buenos ej: sony, miki roque,butelle

y tambien jugadores veteranos pero experimentados: Gerardo, dellas, inzagi

Tactica 4-5-1, Llorente se infla a meter goles, y victor a dar asistencias.

Subo a 1ª quedando subcampeon destacado, muy importante antes de terminar la temporada es fichar un par de jugadores o mas que esten a punto de terminar contrato para empezar la temporada en 1ª con un poquito de ilusion.

2ª temporada: Aqui intente repetir la operacion pero no pude vender a nadie se ve que estamos en crisis. total que me tiro horas y horas buscando jugadores gratis tanto para el Valladolid como para el filial (para mi es muy importante tener el filiar en 2ª para que las futuras promesas obtengan mas exp.

Esta temporada acabo 16 paso un pelin de agobios hasta el mes de diciembre por la escasez de dinero y fichajes, pero tras mi enfado por la falta de capital para fichajes era de esperar la pronta reaccion del presidente a mis suplicas, me ofrecen 7 millones para fichajes, ahora ya no valen medias tintas hay que gastarse la pasta y fichar 2 buenos jugadores sondea el mercado argentino y brasileño.

3ª temporada (Actual) voy 6 y estoy muy contento con mi plantilla, tengo 2 jugadores por puesto y un duo atacante mortifero, Joseba llorente y Hugo almeida(por cierto este tio es una ganga) que son bonbardeados de asistencias por 3 brasileños espectaculares.bueno esto es todo lo que he echo yo para hacer grande a un todo un Valladolid. Ultimo consejo que te doy, es muy importante que los entrenaimientos y las tacticas las tengas claras dedicale un horita antes de cada temporada para asignar lanzadores de falta, corners, etc... y planifica bien los entrenamientos segun las caracteristicas de tus jugadores, tecnicos, rapidos, fuertes etc.., bueno espero haberte servido de ayuda, ya me cuentas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...