Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Pedir Un Aumento De Mi Ficha???

Guzin

Recommended Posts

Una vez has renovador por 2 o 3 años por un club por una cantidad fija, puedes pedir un aumento de sueldo al presidente?? Estoy cobrando 500000€ al año y el sevilla me ofrecia 2 millones pero no me quiero ir, pero si que quiero renegociar mi contrato, se puede?

PAra que quieres mas dinero, si tu Club te gusta hasta es mejor cobrarles menos dinero por que luego te daran mas para fichaje y sueldo para jugadores.

PD: Entonces si cobrar mas para que sirve?. Entonces es un chorrada creo yo. A lo mejo te dan mas puntos por cobrar mas o algo :S

sirve de algo que te paguen mas sueldo o solo son numeros?

Sirve lo mismo que ganar 123454654 Copas de Europa, vamos, entretiene....;)

jeje, pensaba que por ahi te daba mas puntos de algo como dice juakin, igualmente para mi esta bien que este incluido, hace mas real al juego.

Por ahi quien dice tambien influye en la reputacion de uno, cuanto mas pagan mejor reputacion debemos tener. que se yo. Lo que si lo hace mas real. tambien Trato de no hacerme drama por ahi con los bugs, porque es el unico juego que realmente con sus defectos me a atrapado. (tengo 40 años) y juge completo el GTA que me parecio un excelente juego, pero el FM es lo MAX

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...