Guzin Posted February 3, 2006 Share Posted February 3, 2006 Una vez has renovador por 2 o 3 años por un club por una cantidad fija, puedes pedir un aumento de sueldo al presidente?? Estoy cobrando 500000€ al año y el sevilla me ofrecia 2 millones pero no me quiero ir, pero si que quiero renegociar mi contrato, se puede? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shircko Posted February 3, 2006 Share Posted February 3, 2006 Si, dale a confianza de la directiva y despues a pedir una ampliacion de contrato. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
matias_akd Posted February 3, 2006 Share Posted February 3, 2006 sirve de algo que te paguen mas sueldo o solo son numeros? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shircko Posted February 4, 2006 Share Posted February 4, 2006 sirve de algo que te paguen mas sueldo o solo son numeros? Sirve lo mismo que ganar 123454654 Copas de Europa, vamos, entretiene.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
juakin Posted February 4, 2006 Share Posted February 4, 2006 PAra que quieres mas dinero, si tu Club te gusta hasta es mejor cobrarles menos dinero por que luego te daran mas para fichaje y sueldo para jugadores. PD: Entonces si cobrar mas para que sirve?. Entonces es un chorrada creo yo. A lo mejo te dan mas puntos por cobrar mas o algo :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
matias_akd Posted February 4, 2006 Share Posted February 4, 2006 sirve de algo que te paguen mas sueldo o solo son numeros? Sirve lo mismo que ganar 123454654 Copas de Europa, vamos, entretiene.... jeje, pensaba que por ahi te daba mas puntos de algo como dice juakin, igualmente para mi esta bien que este incluido, hace mas real al juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fren Posted February 4, 2006 Share Posted February 4, 2006 Cobrar mucho te hace sentir poderoso, y ademas te hace soññar con lo que debe ser en realidad tener esa platita Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piro Posted February 9, 2006 Share Posted February 9, 2006 Por ahi quien dice tambien influye en la reputacion de uno, cuanto mas pagan mejor reputacion debemos tener. que se yo. Lo que si lo hace mas real. tambien Trato de no hacerme drama por ahi con los bugs, porque es el unico juego que realmente con sus defectos me a atrapado. (tengo 40 años) y juge completo el GTA que me parecio un excelente juego, pero el FM es lo MAX Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanra Posted February 13, 2006 Share Posted February 13, 2006 Yo llevo el Real Madrid y florentino me manda todos los años 650 millones de ptas que cobro en el juego See ya! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.