Jump to content

Calidad Potencial


Lika

Posts Recomendados

En un jugador joven te sale valor negativo entro -1 y -10 y en los jugadores mas consagrados o veteranos te sale entro entre 0 y 200.

Un jugador que tenga -9 sera un jugador con mucho potencial(Agüero por ejemplo) en los jugadores contrastados, (fernando Torres y eso a pesar de ser jovenes se los considera ya estrellas y seguramente tenga mas de 180 de calidad potencial que es el tope del jugador.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a los dos, o sea que si Nicolás Cabrera(interior derecho de GImnasia, futuro de crack) tiene habilidad actual 95 y habilidad potencial -8 es bueno no???

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En un jugador joven te sale valor negativo entro -1 y -10 y en los jugadores mas consagrados o veteranos te sale entro entre 0 y 200.

Un jugador que tenga -9 sera un jugador con mucho potencial(Agüero por ejemplo) en los jugadores contrastados, (fernando Torres y eso a pesar de ser jovenes se los considera ya estrellas y seguramente tenga mas de 180 de calidad potencial que es el tope del jugador.

Yo tengo a Agüero en el ATLETI y es muy bueno, pero solo tiene 157 de calidad potencial.

Una cosa, que cuenta mas, la calidad potencial o las stats ?

He visto jugadores de calidad potencial, por ejemplo 120 que tienen mucho mejores stats que jugadores de calidad actual por ejemplo 150...

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ordenemos las ideas. Osea que si tengo aun pibe que tiene de abilidad 102 y tiene de potencial 180. Eso significa que si lo entreno, la abilidad actual del jugador puede llegar a ser hasta 180

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si fren.

Lika, los valores negativos son intervalos, es decir, que puede llegar a tener un valor entre X e Y, aquí te dejo una tabla con los valores de los potenciales negativos:

-10 170-200

-9 150-180

-8 130-160

-7 110-140

-6 90-120

-5 70-100

-4 50-80

-3 30-60

-2 10-40

-1 0-20

Espero que te sirva

:D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vale gente. Que los potenciales negativos se aplican a jugadores jóvenes todavía no formados del todo ya lo había descubierto. Gracias Black_River por la tabla. Muy útil y muy interesante. xD

Pero me queda todavía una duda. Hay jugadores jóvenes, menores de 25, que tienen en el editor un potencial CERO, pero que luego resultan cumplidores. Algunos, incluso, dan un rendimiento fabuloso y su valoración se dispara muchísimo en poco tiempo. El caso más reciente que me he encontrado es MICU. Un venezolano de 20 añitos del Valencia, delantero, que empieza el FM2006 como cedido en el Salamanca. Joder, el tío es un crack. Te rinde tanto de titular como de suplente, siempre marca goles y si no, los da como asistencias a su compañero en ataque. Ni que decir tiene que su cotización, a final de la primera temporada, se va cerca del millón de euros (empieza con 40.000 más o menos). Y cobra poco además. ¬¬

Si lo miráis un poco, veréis que hay muchos otros en la misma situación, sobre todo jugadores de filiales o juveniles de equipos grandes. Y una gran mayoría de ellos acaban rindiendo una barbaridad incluso a niveles de rotación en Primera cuando son un poco más veteranos.

¿Hay algún intervalo también para esos jugadores de CERO, o simplemente son jugadores-incógnita que cambian su nivel de juego cada vez que empiezas una partida nueva?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...