Nsk Posted February 4, 2006 Share Posted February 4, 2006 Como puedo editar la descripcion de un jugador?. por ejemp. en vez de chico maravilla, q ponga crack o algo así Link to comment Share on other sites More sharing options...
marrufa Posted February 4, 2006 Share Posted February 4, 2006 que yo sepa la descripció la genera automaticamente el juego dependiendo de los atributos y la calidad potencial, a lo largo del jeugo esta descripción va cambiando no se si se puede editar, al menos en el editor no salen los textos descriptivos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gurthang Posted February 4, 2006 Share Posted February 4, 2006 Creo que el se refiere que cuando un jugador sea Chico Maravilla, en vez de poner eso ponga crack o en vez de Delantero Poderoso por ejemplo ponga Tanque del Area. O eso creo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mercurio Posted February 4, 2006 Share Posted February 4, 2006 Editando con el bloc de notas el archivo "spanish.ltc", que se encuentra en "data/languages", dentro de la carpeta de tu FM. Cuando abras el archivo le das a buscar la palabra que quieras sustituir, para localizarla rápidamente, y la cambias como quieras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fren Posted February 5, 2006 Share Posted February 5, 2006 Gracias mercurio no sabia que se podia haer eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mercurio Posted February 5, 2006 Share Posted February 5, 2006 Gracias mercurio no sabia que se podia haer eso Sí, así se pueden editar las traducciones. Yo en el FM2005, por ejemplo, me puse "lateralidad" en vez de "pierna preferida" y chorradillas así. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mandril Posted February 5, 2006 Share Posted February 5, 2006 Gracias mercurio no sabia que se podia haer eso Sí, así se pueden editar las traducciones. Yo en el FM2005, por ejemplo, me puse "lateralidad" en vez de "pierna preferida" y chorradillas así. Todo muy lindo.. pero: con que prgrama se abre ese archivo??? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ed Banger Posted February 5, 2006 Share Posted February 5, 2006 Con el bolc de notas mismo, en la explicacion lo ha dicho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mandril Posted February 5, 2006 Share Posted February 5, 2006 Con el bolc de notas mismo, en la explicacion lo ha dicho. Perdon, no lo habia leido... de todas maneras yo lo abro con el bloc y me aparecen unos caracteres ilegibles.. alguien sabe como solucionarlo?? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ed Banger Posted February 5, 2006 Share Posted February 5, 2006 No son caracteres ilegibles. Si te fijas viene de esta manera: [caracterilegible]letra[caracterilegible]letra[caracterilegible]letra[caracterilegible]letra Así puedes ir leyendo las palabras. Si lo habres con el WordPad vendrá así. Si , en cambio, lo habres con el bloc de notas, te sale: [espacio]letra[espacio]letra[espacio]letra[espacio]letra Espero habertelo aclarado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mandril Posted February 5, 2006 Share Posted February 5, 2006 No son caracteres ilegibles. Si te fijas viene de esta manera: [caracterilegible]letra[caracterilegible]letra[caracterilegible]letra[caracterilegible]letra Así puedes ir leyendo las palabras. Si lo habres con el WordPad vendrá así. Si , en cambio, lo habres con el bloc de notas, te sale: [espacio]letra[espacio]letra[espacio]letra[espacio]letra Espero habertelo aclarado Sep, quedo aclarado... muchas gracias Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.