Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Editar La Descripcion Del Jugador

Nsk

Recommended Posts

que yo sepa la descripció la genera automaticamente el juego dependiendo de los atributos y la calidad potencial, a lo largo del jeugo esta descripción va cambiando

no se si se puede editar, al menos en el editor no salen los textos descriptivos

Editando con el bloc de notas el archivo "spanish.ltc", que se encuentra en "data/languages", dentro de la carpeta de tu FM. Cuando abras el archivo le das a buscar la palabra que quieras sustituir, para localizarla rápidamente, y la cambias como quieras.

Gracias mercurio no sabia que se podia haer eso  ¬¬

Sí, así se pueden editar las traducciones. Yo en el FM2005, por ejemplo, me puse "lateralidad" en vez de "pierna preferida" y chorradillas así.

Todo muy lindo.. pero: con que prgrama se abre ese archivo???

Saludos

xD

Con el bolc de notas mismo, en la explicacion lo ha dicho.

Perdon, no lo habia leido... de todas maneras yo lo abro con el bloc y me aparecen unos caracteres ilegibles.. alguien sabe como solucionarlo??

Saludos

¬¬

No son caracteres ilegibles. Si te fijas viene de esta manera:

[caracterilegible]letra[caracterilegible]letra[caracterilegible]letra[caracterilegible]letra

Así puedes ir leyendo las palabras. Si lo habres con el WordPad vendrá así. Si , en cambio, lo habres con el bloc de notas, te sale:

[espacio]letra[espacio]letra[espacio]letra[espacio]letra

Espero habertelo aclarado ¬¬

No son caracteres ilegibles. Si te fijas viene de esta manera:

[caracterilegible]letra[caracterilegible]letra[caracterilegible]letra[caracterilegible]letra

Así puedes ir leyendo las palabras. Si lo habres con el WordPad vendrá así. Si , en cambio, lo habres con el bloc de notas, te sale:

[espacio]letra[espacio]letra[espacio]letra[espacio]letra

Espero habertelo aclarado xD

Sep, quedo aclarado... muchas gracias

Saludos

¬¬

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...