Jump to content

La Recta Final De La Temporada


brunete80

Posts Recomendados

No se que me pasa, pero cuando llegan los 8 o diez últimos partidos de liga, mi equipo se desploma y no hay manera de ganar los partidos.

Estoy con el Marsella en mi tercera temporada. La primera gané la liga a última hora con muchos apuros y la copa de la liga.

La segunda temporada me eliminaron en octavos de champions el werder bremen, perdí semifinales de copa contra el lyon, la final de la copa de la liga ante el lyon, y la jornada en los últimos partidos cuando me pasó el lyon.

En esta tercera temporada he ido haciendo rotaciones durante la temporada. Estoy en la final de la copa de la liga ante el amiens, y llevaba 4 puntos al Rennes y 7 al Lyon a falta de 11 o 12 partidos. Ahora quedan 7 partidos, y voy 4 detrás del Rennes y 3 detrás del Lyon. Gané la ida de octavos 0-3 en Glasgow al Celtic y me han remontado 1-5.

El equipo se desploma, baja la moral y se como si todo fuera muy frágil, y eso que juego igual.

¿A qué se debe?, ¿Alguien tiene alguna respuesta? ¿Por favor?...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Brunete80:

Lo más habitual, como dice Abad, es que el equipo se desfonde físicamente, pero tu has dicho que haces rotaciones. Si eso es cierto hasta el punto de tener al equipo bien físicamente, se me ocurren dos posibilidades para tu problema:

1º - Tu equipo tiene números pobres en cuanto a mentalidad. Si tienes jugadores con stats bajos en determinación, concentración, etc, al final de la temporada flaquean mentalmente por la presión de jugar finales, ganar títulos, las expectativas de la afición y de la prensa, ... Dale un vistazo a ver.

2º - Tu táctica es a piñón fijo. Si no varías el sistema de juego durante mucho tiempo, la I.A. te "pilla" la estrategia. Si te das cuenta en la vida real pasa igual. Si un entrenador no cambia de táctica ni de jugadores, todos los demás saben cómo juega, y pueden así contrarrestar ese sistema, marcar a los jugadores correctos, etc.

Es muy importante cambiar de táctica (aunque sea en pequeñas cosas) de vez en cuando. Y sobre todo a final de temporada. Repetir táctica de un año para otro es una tumba. Siempre puedes aprovechar los fichajes para modificar de paso el sistema de juego. De defensivo a más ofensivo. De 4-4-2 clásico a un sistema de cierre defensivo o a jugar con rombo en la media.....

Ya nos dirás si consigues descubrir el problema. Ánimo y a volar!!. Aún te queda margen de partidos para ganar el título.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...