choche666 Posted February 6, 2006 Share Posted February 6, 2006 Nunca lo he sabido si lo hago bien o mal. Mi duda es como se hace para poner un entrenamiento especifico para todos los jugadores. Lo q yo hago es ir a Entrenamiento - Programas - Archivo - Importar - Marco a todos los entrenadores - Confirmar. Despues voy a Asignación - Poner todos en programa - Y eligo el q importe anteriormente (por ej Redrabbit) - Confirmar. No se si se hace asi pero siempre q eligo el programa me sale todo en blanco, no se si deberia poner RedRabbit o esta bien asi quedandose en blanco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico_Cremoso Posted February 6, 2006 Share Posted February 6, 2006 Yo hago lo mismo, me parece que esta bien como lo haces Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
choche666 Posted February 6, 2006 Author Share Posted February 6, 2006 Pero es normal q al poner el entrenamiento se quede en blanco? No deberia poner el nombre del entrenamiento? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.