Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Tácticas Prohibidas

Ed Banger

Recommended Posts

Paseando por la web del Mundial FMsite he visto la sección de tácticas prohibidas. Al mirarlas no veo nada raro en ellas... ¿Qué les pasa? ¿Por qué son prohibidas? ¿En qué benefician en el juego del equipo? Aquí dejo los screens de esas tácticas:

diablo.JPGdiablo1.JPG

diablo2.JPGdiablo3.JPG

diablo4.JPGdiablo5.JPG

Si te fijas, en todas ellas hay un jugador con la flecha hacia el punto de penalti. En el CM 03/04 esta táctica era llamada "Diablo" porque aprovechaba errores del simulador 2D del juego. Y el jugador con la flecha se hinchaba a goles (creo).

Lo que ignoro es si en el FM 2006 se siguen sucediendo estos errores, que creo que no.

Si te fijas, en todas ellas hay un jugador con la flecha hacia el punto de penalti. En el CM 03/04 esta táctica era llamada "Diablo" porque aprovechaba errores del simulador 2D del juego.

Lo que ignoro es si en el FM 2006 se siguen sucediendo estos errores, que creo que no.

Ya, ya he caído en eso de las flechas hacia el punto de penalti, pero no entiendo qué puede influir eso en que mejore el juego de tu equipo o algo...

Porque se le ponía a un jugador bueno que corriera con el balón, y como que aprovechaba un bug táctico de la máquina... yo más de una vez la he usado cuando voy perdiendo y no me ha dado resultados espectaculares, alguna vez empato o remonto, pero se ve que lo han corregido.

Suerte!

Yo lo he probado 3 jornadas, pensando que era una leyenda urbana lo de la diablo, y le verdad que se noto.

Saca el portero al delantero centro tanque que peina y entra el MP como una flecha entre lo centrales.

Al de 3 partido lo quite por demasiado exito.

Yo lo he probado 3 jornadas, pensando que era una leyenda urbana lo de la diablo, y le verdad que se noto.

Saca el portero al delantero centro tanque que peina y entra el MP como una flecha entre lo centrales.

Al de 3 partido lo quite por demasiado exito.

eso con el FM 2006? yo no noto nada especial, sólo que el MP se me cansa más y no construye como antes :<!--emo&:?-->laugh.gif<!--endemo-->

El MP metio 5 de sus 10 goles en toda la temporada en 2 partidos jugando con flecha.

Saco un chaval de 17 en copa que casi ni ha jugao y me hace un hat-trick.

Y acabo 7-1, mi maxima goleada.

Igual es que influye que tengo un DC que va bien por alto, y peinaba muchos balones para la internada del MP.

Puede ser casualidad, y ojo que no creia yo en eso de las tacticas, lo puse por que MP a veces no entra a rematar.

El MP metio 5 de sus 10 goles en toda la temporada en 2 partidos jugando con flecha.

Saco un chaval de 17 en copa que casi ni ha jugao y me hace un hat-trick.

Y acabo 7-1, mi maxima goleada.

Igual es que influye que tengo un DC que va bien por alto, y peinaba muchos balones para la internada del MP.

Puede ser casualidad, y ojo que no creia yo en eso de las tacticas, lo puse por que MP a veces no entra a rematar.

jeje pero haber, eso seguro que era con el 2006?? esque no me ha quedao claro... se ve que hoy estoy algo "espeso" :?

Saludos xD

:? yo no se que tanto joden con la tactica diablo en el FM 06 por lo menos no sirve de nada, aparte mas vale que arreglaran el bugs antes de andar prohibiendo la tactica, ademas si jugas en red, esa tactica tiene dos formas de neutralizarse xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...