salvatc Posted February 6, 2006 Share Posted February 6, 2006 Buenas querria saber de que depende el que cuando llegue una nueva hornada de jovenes a tu club,te salgan buenos o malos jugadores. Me explico,cuando cojo a un equipo grande,los jugadores q proviene d la cantera son malisimos,y a los demas clubes les salen muy bueno jugadores,incluso a equipos mediocres. Ahora estoy jugando una partido con el Mallorca,y a todos los demas equipos les salen futuras estrellas incluso d nacionalidad distinta a la española,y yo tengo segun m dicen todos los campos d entrenamiento y escula d formacion. Que debo hacer para que mis jugadores de la cantera sean mejores?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
orcanario Posted February 6, 2006 Share Posted February 6, 2006 Es importante tener escuela de formación y buenos campos. Luego es cuestión de esperar el principio de cada temporada. Ten en cuenta que con 15 años a lo mejor una futura estrella no tiene nivel ni para jugar en 2ª-B y como le ves atributos bajísimos crees que es malo, pero tienes que esperar a que progrese. Sobre todo fijate en los jugadores que a principio de temporada te destaca el 2º entrenador de las nuevas incorporaciones a la plantilla juvernil, pues te puede indicar si hay una futura estrella en ciernes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piro Posted February 9, 2006 Share Posted February 9, 2006 yo de la unica manera que consigo que aparezca alguno, es dirigiendo la reserva tambien y de ves en cuando la sub 21 (juego con Colon de Sta Fe) y tambien hago la tipica salgo a buscar juveniles en puesto que no tengo tambien armo un equipo de reserva - sub 21 y alguno de primera que este casi sin jugar y trato de hacerlos jugar amistosos durante el año unos 10 o 12 partidos y de ahi voy viendo si mejoran, de no ser asi los doy de baja. tengo un delantero llamado Raviolo hace un año era un fideo ahora en reserva ya metio 28 y las veces que jugo en primera de 7 partidos renplazando a Denis metio 5 goles Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.