tranchetetorrent Posted February 6, 2006 Posted February 6, 2006 Así empezó el partido. Y así está depués de marcar yo el 0-1. El equipo local ha cambiado a su portero por el lateral derecho. ¿Qué opinais? Edito: Lo peor de todo es que a la media parte ha cambiado al portero por otro lateral y ha dejado en la portería al lateral derecho títular!!!! Y encima mirar la táctica con la que acabó el equipo contrario: Edito (2): Tengo el partido guardado por si alguien lo quiere ver.
Ed Banger Posted February 6, 2006 Posted February 6, 2006 O quizás nunca te habias fijado... A mi tampoco me ha pasado, o al menos no me he fijado, pero si es un bug comun, con equipos desconocidos es dificil darse cuenta, por no decir imposible...
Tewimaster Posted February 6, 2006 Posted February 6, 2006 será q el arquero es tan malo q los jugadores de campo son mejores q él...
Jose_Bcn Posted February 6, 2006 Posted February 6, 2006 El portero querría estirar las piernas o tendría complejo de jorge campos
WeZaR Posted February 7, 2006 Posted February 7, 2006 Igual jugaban a gol-portero Brrrutal este post!! xD
tranchetetorrent Posted February 7, 2006 Author Posted February 7, 2006 Yo pongo el partido, pero me teneis que decir donde puedo colgarlo.
tranchetetorrent Posted February 7, 2006 Author Posted February 7, 2006 Bueno pues aquí teneis el partido: Partido Steaua
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.