giovanosky Posted February 6, 2006 Share Posted February 6, 2006 1º quisera saver por que algunos jugadores jovenes no me rinden 2º que son jugadores comunitarios 3º por que me cuesta tanto fichar jugadrores si incluso les triplico el sueldo y no se comforman Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pepu Posted February 6, 2006 Share Posted February 6, 2006 Jugadores comunitarios son los jugadores europeos salvo rusos, ucranios, bielorrusos y moldavos (creo que las unicas excepciones son esas). Si los jugadores jovenes no te rinden puede ser porque no son tan wenos como creias, porque no estan contentos, porque tus instalaciones son malas, porque quieren cambiar de club... Y si los jugadores no quieren renovar es porque no están contentos en el equipo o creen que merecen mas sueldo todavía. En la ficha del jugador ve a Personal y te ayudara. Espero que te haya ayudado, saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
giovanosky Posted February 8, 2006 Author Share Posted February 8, 2006 muchas gracias y que dios os bendiga Link to comment Share on other sites More sharing options...
acerinostrike Posted July 16, 2006 Share Posted July 16, 2006 Hola cabros .. mira yo tengo mucha experiencia en el juego peor kisas ustedes me puedne ayudar con este problema que asun nologro enconrarlo en el juego ... cuando a ti un club te contacta y negocias contigo tu puedes negociar la CALIDAD DE ENTRENAMIENOs o instalaciones de entrenamiento ... pero como la pued mejorar durante el jeugo porque he vendido jugadpres y ahora si tengo harta plata .... por favor ayudenmeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bezoya Posted July 16, 2006 Share Posted July 16, 2006 Hola cabros .. mira yo tengo mucha experiencia en el juego peor kisas ustedes me puedne ayudar con este problema que asun nologro enconrarlo en el juego ... cuando a ti un club te contacta y negocias contigo tu puedes negociar la CALIDAD DE ENTRENAMIENOs o instalaciones de entrenamiento ... pero como la pued mejorar durante el jeugo porque he vendido jugadpres y ahora si tengo harta plata .... por favor ayudenmeee Tio, lo siento, no es por dejarte mal, pero es que no te he entendido para nada... No se si sera porque usas expresiones raras, o porque has escrito mal las palabras... Lo siento.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Estrada Posted July 16, 2006 Share Posted July 16, 2006 Creo que yo si te he entendido...me imagino que quieres decir como mejoras las instalaciones o el estadio por ejemplo no?. Osea cuando te ofrecen un contrato en clausulas lo normal es que puedas poner que mejoren ambas cosas o cosas asi. Pero cuando ya estas en el equipo para pedir mejorar las instalaciones o el estadio, ademas de pedir mas dinero para fichajes o para sueldos, y que te den tiempo extra para armar tu equipo, tienes que ir a confianza, peticion a la directiva, y ahi9 te salen las opciones. Espero que sea eso lo que pregutabas, si no, explicalo mejor, para que Bezoya tambien pueda ayudarte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pepu Posted July 17, 2006 Share Posted July 17, 2006 Lo que preguntas creo que es lo que te ha explicado Estrada, pero ten cuidado con las fechas cuando postees, fijate que esta discusion es de hace 6 meses. Para la proxima vez fijate PD: Bienvenido al foro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.