Rosicky Posted February 7, 2006 Share Posted February 7, 2006 ¿Alguien sabe cuál es la diferencia? ¿Los DC son arietes puros y los DL C son más segundos punta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ed Banger Posted February 7, 2006 Share Posted February 7, 2006 ¿Alguien sabe cuál es la diferencia? ¿Los DC son arietes puros y los DL C son más segundos punta? Es algo así como tu dices, creo yo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Malcolm Posted February 7, 2006 Share Posted February 7, 2006 Pero a la hora de jugar, ¿se nota la diferencia? Es decir, veo DL C que meten goles como churros, cosa que en teoría solo hacen los arietes, ¿no? ¿Juegan igual o no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fren Posted February 8, 2006 Share Posted February 8, 2006 Yo tengo a lavezzi que pone DL C y la verdad que me rinde ed la misma forma que otro DC. En este caso no hay diferencias, no se en otros Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lika Posted February 8, 2006 Share Posted February 8, 2006 Yo creo que la diferencia es esa, un DC es un 9 de área tipo Batistuta, y un DL C es un delantero más rapido y habil con la pelota en los pies. Lo ideal si se juega con un delantero es que sea DC, si se juega con dos que sea uno de cada uno y si se juegan con tres que sean dos DL C y un DC Link to comment Share on other sites More sharing options...
kramer* Posted February 8, 2006 Share Posted February 8, 2006 Yo creo que la diferencia es esa, un DC es un 9 de área tipo Batistuta, y un DL C es un delantero más rapido y habil con la pelota en los pies. Lo ideal si se juega con un delantero es que sea DC, si se juega con dos que sea uno de cada uno y si se juegan con tres que sean dos DL C y un DC Claro, lo que hago yo es jugar con 1 de cada uno, Farias (DC) y Kerlon (DL C). Esto es lo mas conveniente en mi opinion para tener una delantera efectiva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.