Iverson Posted February 7, 2006 Share Posted February 7, 2006 Estoy jugando una partida con el Depor y tengo a Jorge Larena y a Javi Fuego enfadados, uno porque dice que hay mucha competencia y el otro porque quiere jugar mas, yo, aunque no los tengo de titulares los hago jugar bastante saliendo desde el banquillo, mi pregunta es si alguna vez se les pasa el enfado ese o si me tocara al final venderlos, cosa que no quiero porque son bastante jovenes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yexx Posted February 7, 2006 Share Posted February 7, 2006 Esto a mí también me suele pasar bastante a menudo. Intenta cederles para que jueguen y se les pase el cabreo o sigue como antes. Si ves que se les está acabando el contrato y la cosa sigue igual, véndelos cuanto antes porque se te irán libres. SaludoS Link to comment Share on other sites More sharing options...
srg46srg Posted February 7, 2006 Share Posted February 7, 2006 Si les das oportunidades y los jugadores ven que confias en ellos, al final se les pasa el enfado. La unica solucion para que no te pase esto es que hagas rotaciones y asi des minutos a todos los jugadores de tu plantilla Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ed Banger Posted February 7, 2006 Share Posted February 7, 2006 Conmigo se cabreó Salgado, pero no le hice caso. Pasadas unas semanas se quejó publicamente en la prensa, y ahi te da la opción de contestarle. Le prometí que jugaría y se le pasó el cabreo : Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.