Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

¿cada Año Soy Peor?...no Se

rissi

Recommended Posts

Segundo año en 2ºB española y todos las apuestas me tiran por el suelo pero hasta cuando juego con recien ascendidos me dicen "duro partido para mi equipo"...joe asi como voy a ganar algo si casi siempre gana el favorito.

hombre, te corresponde a tí romper las previsiones. No te fíes de las apuestas o de los favoritos, pues más de un jugador se hubiera hecho millonario apostando por su equipo cuando nadie da un duro por él. :?

es cierto que el tema de las previsiones no andan muy bien. muchas veces me pasa que voy primero de la liga con un equipo, recien ascendido, y juego con un equipo que va el último de la tabla y auguran una victoria segura del otro equipo (supongo que por ser recien ascendido, aunque le saques 40 puntos en la clasificación) xD .

cierto, a veces a mi me pone que lo mas seguro es un empate(por poner un ejemplo)cuando mi equipo esta en un momento pletorico.... y 4 chicharitos al canto que le meti al Feyenoord

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...