rissi Posted February 7, 2006 Share Posted February 7, 2006 Segundo año en 2ºB española y todos las apuestas me tiran por el suelo pero hasta cuando juego con recien ascendidos me dicen "duro partido para mi equipo"...joe asi como voy a ganar algo si casi siempre gana el favorito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fren Posted February 7, 2006 Share Posted February 7, 2006 No siempre gana el favorito. Sali campeon con el Palermo en la primer temporada y hubo 13 partidos que me decia duro partido pero solo perdi 1 de ellos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
orcanario Posted February 8, 2006 Share Posted February 8, 2006 hombre, te corresponde a tí romper las previsiones. No te fíes de las apuestas o de los favoritos, pues más de un jugador se hubiera hecho millonario apostando por su equipo cuando nadie da un duro por él. es cierto que el tema de las previsiones no andan muy bien. muchas veces me pasa que voy primero de la liga con un equipo, recien ascendido, y juego con un equipo que va el último de la tabla y auguran una victoria segura del otro equipo (supongo que por ser recien ascendido, aunque le saques 40 puntos en la clasificación) . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ed Banger Posted February 8, 2006 Share Posted February 8, 2006 Las previsiones no son nada seguras... en mi partida decían que el Betis era aspirante al título y va de los últimos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Balono Posted February 8, 2006 Share Posted February 8, 2006 cierto, a veces a mi me pone que lo mas seguro es un empate(por poner un ejemplo)cuando mi equipo esta en un momento pletorico.... y 4 chicharitos al canto que le meti al Feyenoord Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.