Jump to content

Me Falta Okubo


kenudan

Posts Recomendados

Wenas he empezado una nueva partida con el RCD Mallorca, para cambiar un poco de aires, estaba cansado tanta Premier, total que me doy cuenta que tanto en la base de datos original del juego como el los updates de fichajes, no aparece Okubo y la verdad, con la plantilla tan cortita, encima la mitad cedidos y con solo 700.000 euros para fichar, me hace falta ese jugador aunque sea para venderlo.

¿Alguien sabe, como puedo conseguirlo, agregarlo, crearlo, lo que sea?

Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mire y no está en los equipos inferiores, es muy extraño. Gracias por el consejo y empezare una nueva partida con la base de datos editada, bueno si es que el jugador existe que no se porque me da a mi que ni está.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues menuda la gracia, eso es jugar con desventaja, quizas pueda crearme un jugador yo mismo con caracteristicas similares y poniendole el nombre. ¿Puede hacerse eso desde el editor? ¿Hay algun tutorial de como crear un jugador?

Gracias de nuevo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...