Jump to content

Entrenamientos

Lawrence

Recommended Posts

Wenas! Soy relativamente nuevo en el FM, y nuevo del todo en entrenos, he echo unos para mi superdepor, diviendolo por posiciones (portero, laterales, centrales, mediocentro, mediapunta, extremos, delantero), asi cubro todas las posiciones de mi 4231

El problema es k no se hacia donde centrar mis objetivos, es decir, deberia intentar que mejoraran un poco en todo? muxo en lo principal?

Por ahora estos que tengo echo creo que no van por pal camino, pero si algun experto en estos temas pudiera echarme una mano no me iria mal jejeje :?

Repito, solo echarme una mano, no k me den los suyos, me gustaria currarmelos a mi, pero no se muy bien por donde cogerlos.

Me e leido todo lo que e podido, o sea que la respuesta "lee la guia" nu me sirve xD

Mi msn es [email protected], si alguno me kiere agregar y que se los envie o para comparar con el suyo, aqui keda eso.

Asias a todos! xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...