Jump to content

Dd Están Las órdenes??


s4nt4cruz

Posts Recomendados

La verdad es que estoy empezando con el juego y le voy kogiendo el truquillo, pero el primer día encontré las órdenes para darle a los jugadores en el partido de cómo lo han hecho y esas cosas... per0 resulta que no las he vuelto a encontrar, alguien puede ayudarme???

Con respecto a otro problemilla... Cuando quieres fichar a un jugador, el club acepta la oferta, se la realizas al jugador.. pero éste la rechaza... PROBLEM!! Tengo que volver a hacerle la oferta al club?? Pq no encuentro la posibilidad de mejorar la oferta del jugador, no se si se puede per0 no se dd... si pincho otra vez dentro dl perfil del jugador no hay nada sobre la oferta...

A alguien le ha pasado algo similiar?

Un saludo, gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En realidad depende del rechazo que haya hecho el jugador a tu oferta, hay veces que te rechazan el contrato pero quieren seguir negociando, otraz rechazan tajantemente fichar por tu equipo; en esta ultima yo personalmente consideraria inutil volver a hacer otra oferta por el jugador al club ya que el no quiere irse para nada a tu equipo.

Las ordenes a los jugadores las puedes hacer en una pestaña que aparece en la parte inferior izquierda de la pantalla cuando estas jugando el partido, haces click en el nombre de tu equipo y luego en la opcion ya sea: rapida o detallada, si quieres hacer cambios dale en detallada. ahi puedes dar ordenes al equipo o a los jugadores individuales. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...