dieguitoalias Posted February 9, 2006 Share Posted February 9, 2006 hola, soy nuevo en el foro, tengo el juego, he tenido las versiones anteriores de varios años. y me parece muy weno. keria saber como meto la actualizacion del mercado invernal... me salen dos carpetas y supuestamente tengo q meterlas en una carpeta q se llama db pero no me actualiza ningun fichaje. alguien puede ayudarme??, a lo mejor me he equivocado de foro, pero esk soy nuevo yno me entero mucho....gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptx_Soccer Posted February 9, 2006 Share Posted February 9, 2006 CUando sustituyes los archivos en la carpeta DB, y sustituyendo los actuales tienes que crear un nueva partida... Link to comment Share on other sites More sharing options...
dieguitoalias Posted February 9, 2006 Author Share Posted February 9, 2006 gracias ya lo he conseguido, pero no se pq no puedo leer las noticas, alguien sabe q puede pasar?? gracias..- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.