Kabal_021 Posted February 9, 2006 Share Posted February 9, 2006 Bueno "Tapia" me pidio si podria preguntar porque razon lo banearon del foro o quizas fue un error o algo por el estilo, porque no puede ingresar al foro y le sale lo siguiente: Disculpa, ocurrió un error. Si no estás seguro de cómo utilizar alguna característica, o no sabes por qué has obtenido este mensaje de error, prueba a mirar en los archivos de ayuda para más información. El error devuelto fue: Tu cuenta ha sido suspendida temporalmente. Dicha suspensión concluirá el Feb 23 2006, 02:23. Bueno eso nada mas solamente era para ayudar a "Tapia" a saber porque lo banearon porque no tiene idea porque. Adios Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian V Posted February 9, 2006 Share Posted February 9, 2006 Pues no se porque lo habran baneado, pero desde luego que a mi ese personaje no me aporta pero nada de nada. Para muestra un boton. Estuve ayudando a hacer firmas en otro foro, mas que nada por ayudar, al tiempo dije que no haria mas firmas, mas que nada porque habian otros dos firmeros y muy pocos pedidos. Pues hace unos dias el muy listo me sale con esto: No les parecía raro ver que CristianSir no siguiera haciendo pedidos?, bueno ya encontré la razón: Hace poco mas de una semana fue elegido para integrar parte de un grupo de de otra web que cumple mas menos la misma función que en esta pagina, la de responder a pedidos. Me parece muy lamentablemente este hecho ya que si alguien comienza ayudar a alguna pagina no es para mandarse a cambiar a la primera oportunidad que se le da, quizas es una pagina de mayor "fama", pero no por eso mejor que WM. Creía importante comentar esta noticia para que ustedes supieran que es lo que pasaba. Tapia Gente como esta prefiero no verla por aqui, francamente... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Vader Posted February 9, 2006 Share Posted February 9, 2006 Pues yo lo he visto hace poquito posteando asi que ... Respecto a lo que dice Cristian, aunque me parece que Tapia ha mejorado con respecto a sus tiempos de CMSpain, comportamientos como el citado por Cristian dejan mucho que desear, espero que no se vuelvan a repetir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hielasangre Posted February 9, 2006 Share Posted February 9, 2006 Pues yo lo he visto hace poquito posteando asi que ... Respecto a lo que dice Cristian, aunque me parece que Tapia ha mejorado con respecto a sus tiempos de CMSpain, comportamientos como el citado por Cristian dejan mucho que desear, espero que no se vuelvan a repetir. pero darth ... eso fue posteado si no me equivoco en winning manager osea q aca no tiene ninguna validez, yo a tapia lo veo como un usuario normal y si cristian tiene problemas con el o viceversa deben arreglarlo en privado repito no se si tapia aporta algo al foro.. yo tampoco aporto pero creo q tapia no es un mal usuario.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian V Posted February 9, 2006 Share Posted February 9, 2006 Hielasangre, aca tiene validez para que la gente sepa como es. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Vader Posted February 9, 2006 Share Posted February 9, 2006 Pues yo lo he visto hace poquito posteando asi que ... Respecto a lo que dice Cristian, aunque me parece que Tapia ha mejorado con respecto a sus tiempos de CMSpain, comportamientos como el citado por Cristian dejan mucho que desear, espero que no se vuelvan a repetir. pero darth ... eso fue posteado si no me equivoco en winning manager osea q aca no tiene ninguna validez, yo a tapia lo veo como un usuario normal y si cristian tiene problemas con el o viceversa deben arreglarlo en privado repito no se si tapia aporta algo al foro.. yo tampoco aporto pero creo q tapia no es un mal usuario.. Y porque no tiene ninguna validez?? Y al menos por fin estamos de acuerdo en una sola cosa, adivinas cual es?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hielasangre Posted February 9, 2006 Share Posted February 9, 2006 Pues yo lo he visto hace poquito posteando asi que ... Respecto a lo que dice Cristian, aunque me parece que Tapia ha mejorado con respecto a sus tiempos de CMSpain, comportamientos como el citado por Cristian dejan mucho que desear, espero que no se vuelvan a repetir. pero darth ... eso fue posteado si no me equivoco en winning manager osea q aca no tiene ninguna validez, yo a tapia lo veo como un usuario normal y si cristian tiene problemas con el o viceversa deben arreglarlo en privado repito no se si tapia aporta algo al foro.. yo tampoco aporto pero creo q tapia no es un mal usuario.. Y porque no tiene ninguna validez?? Y al menos por fin estamos de acuerdo en una sola cosa, adivinas cual es?? mm en dos cosas, o q es un usuario normal ACA o q yo no aporto nada Hielasangre, aca tiene validez para que la gente sepa como es. es q la gente tiene q darse cuenta solo de como es cada uno aqui en el foro, la verdad q ahi el boton has sido tu, pq los problemas en otro foro son en otro foro no tienes pq trasladarlo aqui , o si tienes problemas con el hazlo en privado... no veo la razon de tu cita en ese mensaje... y estuve viendo la discucion en winning manager y la verdad q en algunos puntos concuerdo con tapia, pero no voy a decir cuales... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian V Posted February 9, 2006 Share Posted February 9, 2006 Pues claro que lo pongo aqui, lo pongo parea que la gente vea que segun en que sitios, Tapia va de bueno o dice lo que le sale de los cojones con tal de ganarse a la gente, y como no me da la gana que sea tan hipocrita, pues lo pongo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hielasangre Posted February 9, 2006 Share Posted February 9, 2006 Pues claro que lo pongo aqui, lo pongo parea que la gente vea que segun en que sitios, Tapia va de bueno o dice lo que le sale de los cojones con tal de ganarse a la gente, y como no me da la gana que sea tan hipocrita, pues lo pongo. vos no podes hablar mal de alguien cuando se encuentra baneado tienen q discutirlo frente a frente, y con respecto a q sea hipocrita o no no te puedo decir a tapia pq yo solamente lo veo en el foro, y en el foro Siempre fue la misma persona Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian V Posted February 9, 2006 Share Posted February 9, 2006 Yo no soy el que ha empezado este topic, simplemente vi esto, y quise poner una muestra de lo que va haciendo por ahi, nada mas. Si porque es de otro foro a ti no te sirve, pues vale, mejor para ti Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hielasangre Posted February 9, 2006 Share Posted February 9, 2006 Yo no soy el que ha empezado este topic, simplemente vi esto, y quise poner una muestra de lo que va haciendo por ahi, nada mas. Si porque es de otro foro a ti no te sirve, pues vale, mejor para ti a lo q yo me refiero y te lo recalco, q no le puedes decir hipocrita pq aqui siempre fue la misma, osea no se hizo amigo y despues te anda forreando por ahi o viceversa, entiendes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.