Jump to content

Baneo A Tapia

Kabal_021

Recommended Posts

Yo no soy el que ha empezado este topic, simplemente vi esto, y quise poner una muestra de lo que va haciendo por ahi, nada mas. Si porque es de otro foro a ti no te sirve, pues vale, mejor para ti xD

a lo q yo me refiero y te lo recalco, q no le puedes decir hipocrita pq aqui siempre fue la misma, osea no se hizo amigo y despues te anda forreando por ahi o viceversa, entiendes?

Pues vale, aclaro: Para mi, que lo he visto en dos foros distintos, es un hipocrita.

• Replies 159
  • Created
  • Last Reply

Hielasangre, lo que acabas de decir es hacerle apologia a la hipocrecia (empece a redactar esto despues de este mensaje):

es q la gente tiene q darse cuenta solo de como es cada uno aqui en el foro, la verdad q ahi el boton has sido tu, pq los problemas en otro foro son en otro foro no tienes pq trasladarlo aqui , o si tienes problemas con el hazlo en privado... no veo la razon de tu cita en ese mensaje... y estuve viendo la discucion en winning manager y la verdad q en algunos puntos concuerdo con tapia, pero no voy a decir cuales...

.

Si Tapia se refirio en esos terminos a Cristian en otro foro, pero haciendo referencia a un problema creado en este, haciendo referencia en todo momento a FMSite es claro que nos tenemos que enterar de esos comportamientos porque Tapia esta hablando mal de un miembro de la comunidad, en otra comunidad la cual diria yo por lo poco que he visto que tiene el 50% de participantes provenientes de FMSite si no mas, y eso daña la imagen de alguien como Cristian.

Respecto a los puntos en que estas de acuerdo con Tapia, se limitan a que segun tu y el Cristian no tiene la capacidad suficiente para ser graphiquer, pues lo repito una vez mas y voy a ser lo mas expresivo posible y lo mas transparente para que por fin quede claro el porque de la eleccion de Gurthang y Cristian y no se vuelva a cuestionar porque es una ofensa contra la labor de cada uno de ellos, al momento de la eleccion de graphiquers no solo se mide la calidad de firmero, la cual la gran mayoria de miembros que participamos en esa eleccion opinamos que Cristian la tiene y de sobra y practicamente por encima de todos los demas candidatos a ocupar esas posiciones salvo Gurthang (que tambien entro) y uno que otro mas, tambien se mide la posicion del candidato con respecto al foro, (como es, como ha sido, sus relaciones en general con el foro etc etc etc), y creeme que Cristian y Gurthang y cualquiera de la zona de Graficos te superan a ti y a Tapia en ese aspecto, se mide la regularidad en las firmas, tu puedes sacar una firma descrestante y espectacular (lo admito y no me duele hacerlo) y al otro momento estar haciendo una mierda digna del paint mientras que con Cristian no se da eso, puede tener bajones como lo tuvo en el reto de Football Manager pero no son tan notorios como los tuyos (nuevamente opinion compartida por el grueso de miembros electores), basicamente se tienen en consideracion esos tres aspectos.

Para el grueso de electores Cristian y Gurthang desde hace semanas eran los idoneos para entrar al grupo, la discusion ya se habia iniciado un tiempo considerable atras antes de hacerse oficial, y basicamente no hubo mayores voces disidentes al respecto, aunque salieron a la palestra uno que otro candidato mas pero que aunque cumplian con los puntos a medir no los hacian de la manera en que Cristian y Gurthang lo hicieron, asi que por mas que te duela a ti y que le duela a Tapia, por Dios Santisimo dejen a Cristian en paz el se merece su eleccion como el que mas. Y si quieren ser ustedes los elegidos la proxima vez, pues ya saben a mejorar los tres puntos anteriores.

1º Henoise eso se llama robar post xD

2º Darth no lei todo tu mensaje, pq era muy largo xD pero sinceramente te digo q no voy a decir en q puntos estoy a favor y en cuales en contra xD

3º te repito q yo q lo conozco aca siempre fue la misma persona asi q no puedo tildarlo de hipocrita...

Un saludo xD

:::::::::::::::: EDITO::::::::::::::::::::::::

lo q dices del tema de graphiquers , no es el lugar indicado para discutirlo y no tengo ganas de discutirlo ... aqui el topic es para hablar sobre el baneo de tapia ...

Hielasangre, si no quieres discutir un tema, entonces no botes la piedra con mensajes como "estoy de acuerdo con Tapia en algunos puntos" que todos aca en el foro de Graficos sabemos cuales son, y luego escondas la mano, que de esa manera quedas mucho mas hipocrita que Tapia, si vas a empezar con tus muy famosas puyas y emoticones, pues afronta lo que se te puede venir.

P.D Por cierto por lo que se Tapia en ningun momento ha sido baneado, y es mas lo vi posteando 5 minutos despues del inicio de este topic.

Yo es que ya estoy hasta los cojones con perdon, de gente que te calienta diciendo gilipollezes y cuando estas bien cabreado, te suelta cuatro frases de inocente para quedar como el bueno. Os juro que me revienta.

Hielasangre, si no quieres discutir un tema, entonces no botes la piedra con mensajes como "estoy de acuerdo con Tapia en algunos puntos" que todos aca en el foro de Graficos sabemos cuales son, y luego escondas la mano, que de esa manera quedas mucho mas hipocrita que Tapia, si vas a empezar con tus muy famosas puyas y emoticones, pues afronta lo que se te puede venir.

P.D Por cierto por lo que se Tapia en ningun momento ha sido baneado, y es mas lo vi posteando 5 minutos despues del inicio de este topic.

disculpame , pero bien sabes q no soy hipocrita y cuando tuve q discutir con tigo te dije las cosas bien de frente xD asi q no veo pq puedes tildarme de hipocrita...

Yo es que ya estoy hasta los cojones con perdon, de gente que te calienta diciendo gilipollezes y cuando estas bien cabreado, te suelta cuatro frases de inocente para quedar como el bueno. Os juro que me revienta.

oye oye si no me equivoco tu haces lo mismo tio xD

No sabes ni lo que dices chaval, si a mi me llaman la atencion porque siempre voy demasiado a la cara. Por ejemplo este tema. Si el listo de Tapia no hubiera puesto lo que puso en el otro foro, para hacerle la pelota alos demas y quedar como el bueno, pues esto no estaria pasando, asi de claro.

disculpame , pero bien sabes q no soy hipocrita y cuando tuve q discutir con tigo te dije las cosas bien de frente xD asi q no veo pq puedes tildarme de hipocrita...

oye oye si no me equivoco tu haces lo mismo tio xD

De frente??? Hielasangre ahora contame uno de vaqueros por fa por fa por fa.

La verdad, no me gustaría tomar partido acá, porque tanto Cristian, como Darth Vader y Hiela me caen bien, pero esta vez lo que haces Hiela es estúpido...si arrancás a discutir bancatela, esto es un foro y discutir no tiene nada de malo, pero ya cuando te querés lavar las manos y parecer inocente no tiene sentido...

En cuanto a Tapia, no concuerdo para nada con lo que piensa, ya tuve una discusión con él, pero sin embargo de los tres chilenos con los que discutí es el único que se dirigió con cierto respeto, el mismo que creo expresar yo.

Joder, es que yo no habia dicho ni mu, me estoy intentando controlar cuando gente como esta va de lista, pero me veo en el otro foro eso, y me hierve la sangre, no puedo con la gente asi.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...