Jump to content

Baneo A Tapia

Kabal_021

Recommended Posts

• Replies 159
  • Created
  • Last Reply
oye darth  tan poca memoria tienes d aquella vez q discutimos por msn y te he dicho las cosas q me molestaban?

A porque una vez me hablaste de frente y no te fuiste a hablar mierda mia a mis espaldas ahora te tengo que reconocer que siempre vas de frente??

Hielasangre por fa por fa por fa ahora uno de suegras.

P.D Si Cristian contesta solo lo que le conviene contestar.

oye darth  tan poca memoria tienes d aquella vez q discutimos por msn y te he dicho las cosas q me molestaban?

A porque una vez me hablaste de frente y no te fuiste a hablar mierda mia a mis espaldas ahora te tengo que reconocer que siempre vas de frente??

Hielasangre por fa por fa por fa ahora uno de suegras.

P.D Si Cristian contesta solo lo que le conviene contestar.

xD bueno cristian sin ir mas lejos ve a la galeria de arte, con el tema del wallpapers armaste revuelo por un hiela 2 juayer 0 (Q NI SABES PQ LO HABIA PUESTO), y una vez q los animos no daban para mas terminas con "un saludo amigo xD" ...

ahora a todo esto tapia fue baneado o no?

Mira chavalin. Te lo voy a poner claro.

Es muy triste tengas que recurrir a los demas para tener algo de nombre en el foro, porque si preguntas a cualquiera si te conoce, la mayoria es por las discusiones que armas.

En apenas 6 meses que llevo aqui, ya te conozco. Se de sobra que todas las firmas que haces en la zona de Graficos es para llegar a ser firmero como sea. Se que cuando contestas a cualquiera que pide ayuda en la zona de ayuda de firmas, contestas porque quieres que la gente piense "Vaya, si que ayuda, vamos a hacerle graphiquer". Te tengo calao, mas que de sobra. Se que cuando alguno de los que te defiende cuando haces alguna de las tuyas, como Tapia, hace algo, tu vas a defenderle, porque claro, sino le defiendes tu, despues no te defendera el, y viceversa.

Se como eres Hielasangre, se te ve a la legua.

Ahora un poco de historia, que parece que las cosas se te olvidan..Aunque ambos sabemos que se te olvida lo que quieres.

Lo que se armo por el Hielasangre 2-0 Juayer, por mi parte no fue por poner eso, y lo sabes. Fue porque tu "wallpaper" en el que pedistes opinion, cuando lo abrias ponia "Puto el que lo lea". Si eso no son ganas de joder, que venga Dios y lo vea. Y lo de "un saludo amigo" te lo puse despues del post diciendote que pasaras de mi y que no te iba a contestar mas para que no me tocaras mas las pelotas.

Pero claro, despues de eso, tu tenias que poner un "yo no soy tu amigo", a ver si me encendia otra vez. Se te ve venir, Hielasangre.

Igual como ahora. Te metes en una discusion que no tiene que ver contigo, y la haces tuya, con tal de que siga la fiesta, y la gente siga viendo como "te atacan". Porque claro, en cuanto te quieres dar cuenta, el senyor Hielasangre cambia su argumento y de pronto es la victima.

Pues eso, que me dejes en paz, que te busques una vida, y que yo por lo menos se como eres, a mi no me enganyas, se que sigues haciendo lo que puedes por desacreditar a los que estan algo mas arriba que tu en cuanto a posicion en el foro, para ver si tu puedes meterte ahi, como una alimanya. Me importa tres rabanos lo que digan algunos o dejen de decir. Se como eres, y siempre seras igual.

Asi que deja de tocarme las pelotas y olvidame. Y yo lo del puesto de graphiquer lo veo como un regalo de los amigos del foro, no como una competicion. Es por eso que, si en algun momento deciden prescindir de mi como graphiquer, lo asumire y seguire practicando para hacerme mis firmas, que es por lo que empeze.

Te repito, por si no te lees todo el post (se que o vas a leer todo, aunque luego digas lo contrario). Dejame en paz, ocupate de subir posiciones en el foro y lo que te de la gana, pero a mi no me toque mas los cojones. Asi de claro.

1º tu no estas arriba de mi pq sino serias miembro vip xD piensa q si eres tan bueno y tan conocido ya lo hubieras sido ¿ok?.

2º yo no te toco las pelotas pq no soy gay xD

3º Si no te gusto wallpaper q habia sido una chorrada solo tenias q decirlo no hacer un escandalo ah mucha gente habia dicho, anda cristian fue solo una chorrada y tu "enojado" pq no te habia gustado.

4º te repito yo no soy tu amigo.

5º Aqui nadie me ataca xD solo tienen pensamientos distintos a mi y son pocos los q me "atacan" .

6º la discucion no la he querido tornara en contra mio, si te das cuenta los primeros post de este topic di opiniones mias sobre tapia.

7º Yo ayudo pq se me da la gana no para ser algo ok? es mas en el tema de graficos no te he visto ayudar una sola vez xD

8º me canse dedicar lineas a una persona q no lo merece asi q nos vemos

ahh y por ultimo, tus amigos te deben querer un monton, por lo menos en el foro pq por msn dicen varias cosas sobre ti (no nada buenas) xD

repito.. tapia fue baneado o no ????

ahh y por ultimo, tus amigos te deben querer un monton, por lo menos en el foro pq por msn dicen varias cosas sobre ti (no nada buenas)

Ahi se ve la clase de persona que eres. Todos conocemos a esta clase de personas, las que van metiendo cizanya cuando pueden, para quedar bien con los demas. Gracias, lo acabas de demostrar.

Por cierto, seis xD, creo que es tu record.

ahh y por ultimo, tus amigos te deben querer un monton, por lo menos en el foro pq por msn dicen varias cosas sobre ti (no nada buenas)

Ahi se ve la clase de persona que eres. Todos conocemos a esta clase de personas, las que van metiendo cizanya cuando pueden, para quedar bien con los demas. Gracias, lo acabas de demostrar.

solamente quiero hacerte ver como t quieren "tus amigos" ... Si tt quieren xD un saludo

1º tu no estas arriba de mi pq sino serias miembro vip xD piensa q si eres tan bueno y tan conocido ya lo hubieras sido ¿ok?.

2º yo no te toco las pelotas pq no soy gay xD

3º Si no te gusto wallpaper q habia sido una chorrada solo tenias q decirlo no hacer un escandalo ah  mucha gente habia dicho, anda cristian fue solo una chorrada y tu "enojado" pq no te habia gustado.

4º te repito yo no soy tu amigo.

5º Aqui nadie me ataca xD solo tienen pensamientos distintos a mi  y son pocos los q  me "atacan" .

6º la discucion no la he querido tornara en contra mio, si te das cuenta los primeros post de este topic di opiniones mias sobre tapia.

7º Yo ayudo pq se me da la gana no para ser algo ok? es mas en el tema de graficos no te he visto ayudar una sola vez xD

8º me canse dedicar lineas a una persona q no lo merece asi q nos vemos

ahh y por ultimo, tus amigos te deben querer un monton, por lo menos en el foro pq por msn dicen varias cosas sobre ti (no nada buenas) xD

repito.. tapia fue baneado o no ????

1. Al menos es firmero xD

2. Original la salida

3. No lo vi, pero si veo un link que me dice "Puto el que lo lea" pensaria lo mismo e inclusive hubiera sido mas fuerte que lo que fue Cristian .

4. Y menos mal que no lo eres, si no me preocuparia enormemente de en que se esta convirtiendo Cristian xD

5. No te atacan porque prefieren pasar de vos Hielasangre, pero creeme que no es mucha la gente que te banca por aca. ;)

6. Vamos no lo niegues empezaste a mandar puyitas aqui y alla ;)

7. No lo parece la verdad, ni nunca lo ha parecido

8. Pero aun asi las gastas verdad??, lo mismo puedo opinar Cristian o yo, pero bueno en algo hay que entretenerse ;)

Y los tuyos tambien Hielasangre porque de ti tampoco es que hablen cosas lindas por msn ;)

solamente quiero hacerte ver como t quieren "tus amigos" ... Si tt quieren xD un saludo

Me das mucha pena tio. Por cierto, lo que has dicho de que no ayuda en la zona de Graficos...Pues hago como cinco firmas por semana para los miembros de este foro.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...