Cezar Posted February 9, 2006 Share Posted February 9, 2006 La vida es un carnaval y es mas bello vivir foreandooooooo , regresando al tema del topic, ¿si bannearon a Tapia?, es que yo queria scuchar su radio y nos e si alcanzo a publicar la dirección... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Vader Posted February 9, 2006 Share Posted February 9, 2006 buff basta jajaj me canse de discutir enserio... te repito piensa en mejorar q capaz q sea el unico q se anime a decirtelo, q son muchos los q lo piensan ... Hielasangre Cristian y yo te hemos dado un monton de argumentos sobre tu comportamiento en este foro, y lo unico que haces es decir que debemos mejorar nuestro nivel de firmas??? aca todos pueden mejorar desde Slavisa hasta el mas principiante, en este Foro no hay grandes firmeros, hay muy buenos, pero grandes no, y claro yo se que tengo que mejorar y me encantaria hacerlo. Pero claro como te has quedado sin argumentos siempre buscas la salida mas facil que es dejar de discutir y salirte diciendo que debemos mejorar nuestro nivel, siendo que estamos por encima tuyo en la consideracion de varios aca, que son muchos lo que piensan que sos lo mas irregular de este mundo, y tampoco te lo dicen. si q me lo dicen y me molesto en mejorar, y me dicen q soy irregular no q estoy por debajo tuyo .... todo lo contrario ¿ok? Uuuuu pues quien sabe quien te dira que no estas por debajo mio, seguramente tus mas cercanos amigos, que con todo el respeto no me imagino quien puede tener ese "honor", porque si fuera asi que tu eres mejor firmero que yo, y que todo el mundo en este foro, porque soy yo el graphiquer y el que ha ganado varios retos, y tu el que ni es graphiquer ni ha olido la victoria en ningun reto si mi memoria no me falla??? Pero vamos buscas discutir por lo que es mas subjetivo que es tu nivel y mi nivel de firmas y no eres capaz de discutir el fondo, que es tu pobre y absurda posicion y actitud con respecto al foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kadde Posted February 9, 2006 Share Posted February 9, 2006 No sé a donde quereis llegar con esto, con todos mis respetos Cristian y Darth creo que teneis más clase como para estar discutiendo con gente como esta... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Vader Posted February 9, 2006 Share Posted February 9, 2006 La vida es un carnaval y es mas bello vivir foreandooooooo , regresando al tema del topic, ¿si bannearon a Tapia?, es que yo queria scuchar su radio y nos e si alcanzo a publicar la dirección... Jaja bueno bueno. Respecto al tema creo que no se le ha baneado al menos en el FOro Compartido jamas se ha discutido su baneo y muy rara vez se banea a alguien sin discutirlo o al menos informarlo, por no decir nunca, ademas 5 minutos despues del primer post de este topic vi un mensaje de Tapia en Temas Generales de FM asi que dudo que haya sido baneado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian V Posted February 9, 2006 Share Posted February 9, 2006 No sé a donde quereis llegar con esto, con todos mis respetos Cristian y Darth creo que teneis más clase como para estar discutiendo con gente como esta... Pues Kadde, lo que yo busco es que este personaje deje de tocarme las pelotas, ya que sabeis como soy, que mi debilidad es la gente que va de lista. Pero hasta que alguno de los de arriba no le pegue un toque, este se va a pasar por el forro lo que le digamos nosotros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kadde Posted February 9, 2006 Share Posted February 9, 2006 Ya sabemos como es él, pero sí, si un moderador no mete mano en esto... Yo no puedo hacer nada porque mira también como trata a Darth, para nada le respeta... Sé que es duro aguantar su actitud, pero el tiempo pone a cada uno en su lugar, créeme Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Vader Posted February 9, 2006 Share Posted February 9, 2006 No sé a donde quereis llegar con esto, con todos mis respetos Cristian y Darth creo que teneis más clase como para estar discutiendo con gente como esta... Kadde concuerdo en tu apreciacion pero te digo, sabes a que queremos llegar Cristian y yo a que esta situacion con Hielasangre quede resuelte de una buena vez, es un tipo que no aporta en lo mas minimo a este foro, que lo unico que esta buscando es ver como asciende, inclusive haciendo pasar trabajos que le enseñaron otras personas como de el para ascender en el foro (y me lo dijeron dos de las personas mas ilustres de este foro pero nunca habia querido decirlo porque no vi que se ameritara aunque en su momento me parecio tremendo), que se la pasa botando la piedra pero no tiene la suficiente hombria para responder, que cuando se le "ataca" con argumentos lo unico que tiene para decir es que debemos mejorar nuestro nivel de firmas cuando el tiene que mejorar es su actitud hacia la vida que es mil veces mas trascendental. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kadde Posted February 9, 2006 Share Posted February 9, 2006 En eso estoy 100% de acuerdo, yo también se como es Hielasangre y que más de una vez le ha tocado los huevos a Cristian, y de hecho entiendo estas discusiones, pero hasta cierto punto, al final la discusión se torno en Hielasangre diciendo la última palabra poniendo cualquier cosa junto con un y vosotros 2 escribiendo un largo mensaje que seguro que él ni se molestaba en leer, no sirve discutir con él. De todas formas sabeis que yo os doy la razón a vosotros que duda cabe. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian V Posted February 9, 2006 Share Posted February 9, 2006 Sinceramente, a mi Hielasangre no me parece mejor quu por ejemplo el impresentable de Ariel-Argentina. Por lo menos el la monto gorda y se le baneo, pero es que este las va armando pequenyitas para ir rompiendo la armonia del foro, junto con un par mas, y eso hace mucho mas danyo que lo otro, ademas de crear discusiones como esta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Millo Posted February 9, 2006 Share Posted February 9, 2006 Me parece que hielsangre primero tiras la piedra y despues te vas, hielasangre, si primero armas bardo despues aguantate que te respondan asi, y despues para colmo no tenes mas argumentos para seguir discutiendo decis que mejoren su calidad de firma (???), cosa que no tiene absolutamente nada que ver con lo que discuten... Enserio Afloja un poco hielasangre, de onda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian V Posted February 9, 2006 Share Posted February 9, 2006 Eso es lo peor de todo, que como no tiene mas argumentos, lo que va a hacer es no contestar, dejar que se enfrie el tema, y en un dia o dos volver a la carga con sus provocaciones. Hasta que alguien no le pare lso pies al listo este, aqui seguira jodiendonos la existencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.