El_Millo Posted February 9, 2006 Share Posted February 9, 2006 Es que yo la verdad no se porque se ha ensañado contigo Cristian, sinceramente me parece que es innecesario andar armando peleas por doquier y siempre termina en lo mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cezar Posted February 9, 2006 Share Posted February 9, 2006 La vida es un carnaval y es mas bello vivir foreandooooooo , regresando al tema del topic, ¿si bannearon a Tapia?, es que yo queria scuchar su radio y nos e si alcanzo a publicar la dirección... Jaja bueno bueno. Respecto al tema creo que no se le ha baneado al menos en el FOro Compartido jamas se ha discutido su baneo y muy rara vez se banea a alguien sin discutirlo o al menos informarlo, por no decir nunca, ademas 5 minutos despues del primer post de este topic vi un mensaje de Tapia en Temas Generales de FM asi que dudo que haya sido baneado. Muchas gracias. Respecto al conflicto creo que los moderadores deberían cerrar la discusion ya que no terminara en anda bueno y el tema ya esta resuelto... yo creo que los 3 hacen firmas muy buenas y la historia de cristian me encanta . Saludos a los 3 participantes de esta batalla campal y a personas centradas como kadde que hicieron breves comentarios pero llenos de clase jerarquia . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian V Posted February 9, 2006 Share Posted February 9, 2006 Es que yo la verdad no se porque se ha ensañado contigo Cristian, sinceramente me parece que es innecesario andar armando peleas por doquier y siempre termina en lo mismo. Pues se ensanya conmigo porque sabe que yo no soy de los que pasan, yo si veo a algun personaje yendo de listo pues lo digo, y siempre lo dire, no puedo remediarlo. Y como el lo sabe, pues va jugando sus cartas para desacreditarme. Y a mi eso me la pela, yo lo que quiero es estar en un foro donde no haya gente como este personaje, que no hacen mas que joderme las ganas de pasar por aqui, porque es que es CADA DIA. A ver si le dais un toque porque macho, es que esto ya se pasa de castanyo a oscuro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
matias_akd Posted February 9, 2006 Share Posted February 9, 2006 Estoy de acuerdo con lo que dijo Lika antes y Millo recien, en ninguna respuesta tuvo argumentos para defender su posicion y nada mas vi que ponia caritas y comentarios que no defendia su postura. Desde mi punto de vista, creo que si alguien hace mejores o peores firmas que otro no es para gastarlo con eso, creo que esta es una comunidad que esta para ayudarse mutuamente y en este caso, en vez de decir que mejore sus firmas a otro, seria mejor que le de consejos y compartan sus formas sin discutir. No creo que hacer firmas sea una competencia, tengo mucho aprecio por toda la gente que trabaja en la zona de pedidos, que mas de una vez nos ayudaron a mejorar graficamente nuestras historias y demas. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Vader Posted February 9, 2006 Share Posted February 9, 2006 La vida es un carnaval y es mas bello vivir foreandooooooo , regresando al tema del topic, ¿si bannearon a Tapia?, es que yo queria scuchar su radio y nos e si alcanzo a publicar la dirección... Jaja bueno bueno. Respecto al tema creo que no se le ha baneado al menos en el FOro Compartido jamas se ha discutido su baneo y muy rara vez se banea a alguien sin discutirlo o al menos informarlo, por no decir nunca, ademas 5 minutos despues del primer post de este topic vi un mensaje de Tapia en Temas Generales de FM asi que dudo que haya sido baneado. Muchas gracias. Respecto al conflicto creo que los moderadores deberían cerrar la discusion ya que no terminara en anda bueno y el tema ya esta resuelto... yo creo que los 3 hacen firmas muy buenas y la historia de cristian me encanta . Saludos a los 3 participantes de esta batalla campal y a personas centradas como kadde que hicieron breves comentarios pero llenos de clase jerarquia . No estoy de acuerdo cezar, porque ese es el modus operandi de Hielasangre, llega empieza con sus puyas, nunca es frentero, se le encara uno con argumentos, desvia el tema hasta reducirse al nivel de las firmas de el o el mio o el de Cristian y sabe que luego se diluye el tema o hasta lo cierran. Y siempre es lo mismo con el, creo que ya es hora de que esto llegue a su fin, concuerdo con Cristian es poca la diferencia entre Ariel Argentina y Hielasangre, al menos el primero tuvo las pelotas para atacar de frente, con insultos lamentablemente, pero Hielasangre va como el cobarde atacando por los laditos y cuando se ve completamente perdido tratar de desviar la atencion para que asi la mayoria de gente pase del tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Millo Posted February 9, 2006 Share Posted February 9, 2006 Para mi tendrian que solucionar de una vez por todas este problema porque sino de aca a una semana o un mes,nose, seguramente habra otro topic y otra discucion igual a esta o seguira en la zona de graficos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cezar Posted February 9, 2006 Share Posted February 9, 2006 Yo soy nuevo en el CM/FM, aun mas nuevo en el foro y solo eh hecho como 5 o 6 firmas en el photoshop, no conosco a ninguno de ustedes, asi que solo di mi opinion, tu ya tienes mas tiempo y conoces tanto a cristian como a hiela por lo que seguramente es lo mas apropiado que terminen con el tema de una vez, seria muy bueno un comando *ignore* al mas puro estilo del amor de mis amores, el IRC . Un saludo y no me meto mas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juayer Posted February 9, 2006 Share Posted February 9, 2006 Esta tarde cuando vuelva de clase lo leeré mejor, pero desde luego que me parece vergonzoso lo que está haciendo Hielasangre, después de 4 páginas dices que no se desvirtue el topic pero tu sigues discutiendo. Te metes con quien sea exceptuando los moderadores y Black y luego te haces la víctima. Tio, al principio incluso me caías bien pero está llegando un momento que, no te aguanto. Esta tarde al volver de clase seguiré leyendolo todo que si no voy a llegar tarde. Ciao Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted February 9, 2006 Share Posted February 9, 2006 Bueno 2 breves apuntes: 1) Si Tapia fue banneado, que no lo sé, es porque él solito se lo ha buscado con comentarios como los de su última firma. 2) Hielsangre eres como las bombas : solo haces daño donde caes Darth y Cristian pasar de este tipo como hago yo cada vez que veo que veo que una discusión no lleva a nada positivo. Un saludo a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cezar Posted February 9, 2006 Share Posted February 9, 2006 Bueno 2 breves apuntes: 1) Si Tapia fue banneado, que no lo sé, es porque él solito se lo ha buscado con comentarios como los de su última firma. 2) Hielsangre eres como las bombas : solo haces daño donde caes Darth y Cristian pasar de este tipo como hago yo cada vez que veo que veo que una discursión no lleva a nada positivo. Un saludo a todos ¿Tu eres el de los diccionarios no? pues se te olvido el tuyo . Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted February 9, 2006 Share Posted February 9, 2006 Es cierto Cezar, un fallo imperdonable, me lo mandas en edición de lujo por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.