Jump to content

Bug Seleccion Española Sub21


Dr_lobe

Posts Recomendados

Definitivamente..... es un bug. Es ya la segunda vez que me pasa, en la 1ª ya subi la imagen y en esta no tengo la imagen porque no la grabe.

Estaba entrenando a la seleccion española sub21 y les gane el campeonato europeo, mientras que en la otra eliminatoria de clasificacion para el mundial iba primero también. El caso que después de ganar el título. Me echan porque dicen que no he jugado bien!! ¡¡¡ Pues si he quedado campeon!!! En definitiva que es un bug gordo porque es demasiada casualidad que me pase 2 veces. Invito a que alguien pruebe a entrenar a la seleccion sub21 y compruebe a ver que pasa cuando gane el europeo. Y luego dicen que España va mal... ¡¡¡como va a ir bien!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si yo no use a la seleccion absoluta para nada!! Ni tengo nada que ver. Grrr que rabia ;) Encima que les suministro nuevos talentos que pueden promocionar para la absoluta y que encima gano titulos... asi me lo pagan...

No me fije cual era la situacion de la seleccion absoluta pero creo que no ganó y que la eliminaron en cuartos... pero vamos que no estoy seguro, no le prestaba mucha atencion a eso... yo miraba por mi mas que nada ya que yo no manejaba a la seleccion absoluta.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...