Dr_lobe Posted February 9, 2006 Share Posted February 9, 2006 Definitivamente..... es un bug. Es ya la segunda vez que me pasa, en la 1ª ya subi la imagen y en esta no tengo la imagen porque no la grabe. Estaba entrenando a la seleccion española sub21 y les gane el campeonato europeo, mientras que en la otra eliminatoria de clasificacion para el mundial iba primero también. El caso que después de ganar el título. Me echan porque dicen que no he jugado bien!! ¡¡¡ Pues si he quedado campeon!!! En definitiva que es un bug gordo porque es demasiada casualidad que me pase 2 veces. Invito a que alguien pruebe a entrenar a la seleccion sub21 y compruebe a ver que pasa cuando gane el europeo. Y luego dicen que España va mal... ¡¡¡como va a ir bien!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lika Posted February 9, 2006 Share Posted February 9, 2006 Te fijaste como le iba a la selección absoluta??? El error está ahí, que si a la selección absoluta le va mal te echan a vos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr_lobe Posted February 9, 2006 Author Share Posted February 9, 2006 Pues si yo no use a la seleccion absoluta para nada!! Ni tengo nada que ver. Grrr que rabia Encima que les suministro nuevos talentos que pueden promocionar para la absoluta y que encima gano titulos... asi me lo pagan... No me fije cual era la situacion de la seleccion absoluta pero creo que no ganó y que la eliminaron en cuartos... pero vamos que no estoy seguro, no le prestaba mucha atencion a eso... yo miraba por mi mas que nada ya que yo no manejaba a la seleccion absoluta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lika Posted February 9, 2006 Share Posted February 9, 2006 Es por eso, cuando destituyen al técnico de la selección absoluta te destituyen a vos también...ahi esta el problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pisculichi Posted February 9, 2006 Share Posted February 9, 2006 Ya por esa regla de tres Iñaki Saez no sigue en la Sub´21 no??? Patapum parriba..... Eg que Villar es un crack!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.