Jump to content

Posiciones

Tinchu

Recommended Posts

Tenia una duda que siempre tuve y no la pude descifrar todavia.

Cuando ponemos en un jugador su posicion, la mayoria de las veces nos pone, por ejemplo: MPD-----natural y MPC------muy talentoso.

En donde me rinde mas el jugador, como MPD o como MPC?

Natural debe significar la posición donde siempre a jugado por ejemplo casillas posición natural portero, muy talentoso querra decir que rendira un 90% mas o menos de sus posibilades haciendolo bien si cabe.

O sea que "natural" es mejor que "muy talentoso", no?

Correcto. Si te fijas, verás que donde te lo ponen como "natural" el verde es como más intenso, eso significa que ahí rinde mejor ;)

Bueno, es una duda respecto a esto, yo estoy entrenando hace mucho a un jugador para que cambie de posicion, pero ni cambio hubo. Sigue diciendo que es torpe, alguna recomendacion?

Eso depende del jugador,normalmente cuanto mas joven sea,mejor y tambien cuanto mas se parezca a su posicion natural,mejor.Por ejemplo un lateral derecho,pero zzurdo,pues no tarda mucho en entrenar la posicion de lateral izquierdo.Yo ahora tengo entrenado a un MPC de 26 años a MP D y lleva como 3 meses y sigue siendo Inefectivo, otro juvenil MPC lo entrené a D C y en 3 meses ya era Talentoso.

Fijate en la forma natural también, como mas alta sea, mas mejora mostrara, por lo tanto podrás entrenarlo en otra posición similar que ponga ``muy talentoso´´ sus atributos subirán con mas facilidad.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...