olmost Posted February 9, 2006 Posted February 9, 2006 Bueno esta es mi mayor victoria en una fase final de la Champions, es la ida de cuartos y creo que la he dejao bastante sentenciada, y encima es contra el barça. y jugaba sin mis dos delanteros titulares por lesion, Crouch y Vucinic que os parece?
Numenebu Nesbu Posted February 10, 2006 Posted February 10, 2006 ¿Pero como lo haceis? Yo tengo suerte si no me meten esas goleadas en 1/8 de final...
Yexx Posted February 18, 2006 Posted February 18, 2006 Aquí dejo un nuevo screen. He superado mi record: SaludoS
berardom Posted February 19, 2006 Posted February 19, 2006 bueeeeee yo lo maximo que hice fue un 6-2 a river..
CarlosTJ Posted February 19, 2006 Posted February 19, 2006 Que hace Crouch y Ronaldo en Watford?,no creo que es club tenga la reputacion y ni el $ para traerse a esas dos figuras.
olmost Posted February 19, 2006 Author Posted February 19, 2006 Que hace Crouch y Ronaldo en Watford?,no creo que es club tenga la reputacion y ni el $ para traerse a esas dos figuras. Pues aparte de esos jugadores tengo otros mucho mas valiosos que esos y ambos, tanto ronaldo y crouch no dudaron en venirse al Watford: Crouch me lo compre el segundo año y primero en premier y le hice bota de oro europea en su segunda temporada conmigo: Y a ronaldo me lo fiche libre con 31/32 años:
Fren Posted February 19, 2006 Posted February 19, 2006 No es tan raro tener a esos jugadores en el 2009, si te va bien sube la plata y la reputacion. Yo hasta ahora en el Fm 2006 no he jugado ninguna Champions He jugado solo 3 partidas con Treviso, Palermo y Godoy Cruz. Pero dentro de Poco posteare alguna goleda
Dano Posted February 19, 2006 Posted February 19, 2006 bueeeeee yo lo maximo que hice fue un 6-2 a river.. Por favor berardom , no es la primera vez que se te avisa , cambia tu firma.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.