kaesiano Posted February 9, 2006 Share Posted February 9, 2006 Pues resulta que consegui el juego ( original ) y no puedo cambiar el idioma solo tiene para cambiar el ingles.... ayudadme please, no existira algun parche para cambiar el idioma ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cezar Posted February 9, 2006 Share Posted February 9, 2006 Claro que existe, www.fmsite.net <-- en la zona de descargas y el apartado FM 2006, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_83 Posted February 9, 2006 Share Posted February 9, 2006 Instala el parche 6.01 ayi te vienen mas idiomas Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaesiano Posted February 9, 2006 Author Share Posted February 9, 2006 el parche 6.01 estoy descargandomelo peroo..... 90 mb y con el servidor como esta ahora mismo va mas lento k .... no estaria por ai el archivo del idioma solamente PD: yo esk he instaado el 6.02 ya sin kerer... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Numenebu Nesbu Posted February 10, 2006 Share Posted February 10, 2006 el parche 6.01 estoy descargandomelo peroo..... 90 mb y con el servidor como esta ahora mismo va mas lento k .... no estaria por ai el archivo del idioma solamente PD: yo esk he instaado el 6.02 ya sin kerer... YA te lo ha dicho cezar, en la seccion de descargas de la web lo tienes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.