fucking txerif Posted February 9, 2006 Share Posted February 9, 2006 Mu buenas.A ver tengo el juego original y eso le doy a buscar actualizaciones me las bajo y las copio en la carpeta donde tengo el juego.esta bien hecho?por que no me rulan.he desinstalado el juego y volverlo a instalar y nada. instalando el parche 6.0.2 no hace falta instalar el otro?o hay que instalar los dos? mushishimas a gracias a un novato del foro que con el champions llevo unos añitos ya Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piro Posted February 9, 2006 Share Posted February 9, 2006 Mira yo tengo instaladas las actualizaciones, pero yo tuve que ejecutar el archivo, este se instalo solo a lo que me refiero es que es un .EXE Link to comment Share on other sites More sharing options...
fucking txerif Posted February 9, 2006 Author Share Posted February 9, 2006 bien.pero en la pantalla inicial del juego,en la parte de arriba, no tiene que poner version 6.1? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fucking txerif Posted February 10, 2006 Author Share Posted February 10, 2006 no os preocupeis,ya esta arreglado.lo que pasaba era que no se me habia descargado bien el parche y por eso no se ejecutaba .claro con mis 56 ks despues de estar bajandose 5 horas quien me va a decir que estaba mal el jodido parche Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.