Dr_lobe Posted February 9, 2006 Share Posted February 9, 2006 En el apartado de fichajes cuando estan las opciones de pedir el fichaje o la cesión o la petición hay una cosa que pone "primera opcion" ¿Eso que es? ¿En que consiste? Es que encima pagas un dinero y no te traes al jugador!! Y luego viene otra cosa que pone prima futura. ¿Eso que es? Bueno espero su ayuda y que me aclaren este punto. Un saludo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yexx Posted February 9, 2006 Share Posted February 9, 2006 Hace poco expliqué lo mismo a otro forero y como es un poco complicado de explicar es mejor que busques ese topic y lo mires por tí mismo. Utiliza el buscador la próxima vez EDITO: Aquí lo tienes http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=10752 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr_lobe Posted February 10, 2006 Author Share Posted February 10, 2006 Muchas gracias por la respuesta!!! Esta muy bien, lo que pasa es que esa primera opcion no está del todo pulida ya que una vez yo la probé y luego a la hora de fichar al jugador se me adelantó otro equipo, y eso no tendria que ser asi ya que yo tengo preferencia en la negociaicon y hasta que el jugador no me de una respuesta en teoria no podria su equipo aceptar oferta por el que no sea la mia no? De todas maneras muchisimas gracias por la contestacion! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.