s4nt4cruz Posted February 10, 2006 Share Posted February 10, 2006 Selecciono en la busqueda de jugadores que estén finalizando su contrato, pero... es posible hacerle alguna oferta al jugador para que se venga a mi ekipo al finalizar el contrato actual?? Pq lo unico que soy capaz de hacer es una oferta normal a su club... Si alguien puede ayudarme... Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosTJ Posted February 10, 2006 Share Posted February 10, 2006 Si me parece que cuando un jugador termino su contrato o no esta protegido le puedes ofreser contratoPara hacer eso vas al jugador y aparecen las opciones:hacer oferta y ofrecer contrato(no exactamente asi dice pero es parecido) Link to comment Share on other sites More sharing options...
s4nt4cruz Posted February 10, 2006 Author Share Posted February 10, 2006 Si de esa manera sí, pero lo que tu me dices es cuando el jugador ya ha acabado el contrato. Yo quiero saber cómo ofertarle cuando le quedan por ejemplo 7 meses o asi... Es que la nueva ley no les permite negociar hasta que le faltan 6 meses o algo parecido, pero no se si se cumple en el juego, por eso si a alguien se le ha dado esta situación...que lo comente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosTJ Posted February 10, 2006 Share Posted February 10, 2006 ah me parece si le falta tiempo de contrato y le haces una oferta el ira a tu club cuando termine el contrato,pero no se si tendras que hacerle la oferta al club o directamente al jugador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
s4nt4cruz Posted February 10, 2006 Author Share Posted February 10, 2006 Claro, se la tengo que hacer al club (es la unica manera que encuentro...) y entonces tngo que pagar el precio acordado y ya no me vendría gratis al finalizar el contrato.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
GOLFY Posted February 10, 2006 Share Posted February 10, 2006 Cuando le falten 6 meses para terminar el contrato te aparecerá debajo de la opción de Hacer oferta al club otra que pone Intentar Contratar. Picas en esta y ya negocias directamente con el jugador y no tienes que pagarle nada al club. Saludos. Golfy. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RoBliN Posted February 10, 2006 Share Posted February 10, 2006 Si le faltan 6 meses de contrato y no es canterano,le das a "intentar contratar" y negocias con el jugador,no se le paga al club.Si es canterano le debes pagar los derechos de formacion,q te los pone en la oferta de contrato y si el jugador tiene el contrato desprotegido (me parece q es 3 años sin renovar si es menor de 25 y 2 si es mayor) tambien puedes "intentar contratar" y en ese caso se le paga una compensacion al club que normalmente es su valor de mercado.Esto no se si vale con los jugadores que están en clubes brasileños porque hasta ahora no he podido contratar ningun jugador que juegue en un club brasileño de esta forma,ni aun cuando se le ha acabado ya el contrato y sigue en el club con contrato mes a mes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
s4nt4cruz Posted February 10, 2006 Author Share Posted February 10, 2006 Ya lo he conseguido a partir de enero me dejan esa opción. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.