Nexter Posted February 10, 2006 Share Posted February 10, 2006 Hola,resulta que a principios de temporada fiche a un crack muy joven que arrastraba una lesion de 6 meses... han pasado unos 5 meses desde que se recupero y fisicamente esta bastante mal,aqui os pongo una foto pa que lo veais... Le he dado partidos,casi siempre como reserva,pero no hay manera de que recupere.... que me aconsejais hacer con el¿? Bye!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosTJ Posted February 10, 2006 Share Posted February 10, 2006 Pues yo lo miro bien,en forma fisica dice 100%. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nexter Posted February 10, 2006 Author Share Posted February 10, 2006 Pues yo lo miro bien,en forma fisica dice 100%. Me refiero a los atributos fisicos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lopez87 Posted February 10, 2006 Share Posted February 10, 2006 Pues yo lo miro bien,en forma fisica dice 100%. Me refiero a los atributos fisicos. dale un entrenamiento físico.. seguramente bajaran las habilidades un poco.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.