Gullit Posted February 10, 2006 Share Posted February 10, 2006 Una pregunta... cuando fichas a un jugador y le ofreces "x" dinero por firmar, ese dinero te lo descuentan del presupuesto para fichajes, del presupuesto para sueldos o del balance general?? me explico mejor... Tengo un presupuesto para fichajes de 2.5 millones. He fichado a un jugador y me ha costado 2.3 millones (que aun no he pagado porque el jugador viene en enero) y en el contrato que le he ofrecido cobra 1millon por firmar. Si ese millon lo cobran del presupuesto para fichajes... me cancelaran el fichaje por no poder pagarlo? Lo descuentan del presupuesto para sueldos? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fren Posted February 10, 2006 Share Posted February 10, 2006 Como se te ocurre pagarle 1 millon a un jugador como pago al firmar, estas loco vos. Creo que no. Pero no te fies de mi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oleg Shelaev Posted February 10, 2006 Share Posted February 10, 2006 No lo puedo asegurar, pero creo que te lo descuentan del presupuesto para fichajes (y si es así, evidentemente pueden cancelarlo). Y sí, tienes que estar loco para pagar 1 millón de € por la firma del contrato. En mi caso, no suelo hacerlo... y si lo hago, es por cantidades muy bajas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gullit Posted February 10, 2006 Author Share Posted February 10, 2006 Como se te ocurre pagarle 1 millon a un jugador como pago al firmar, estas loco vos. jaja esque es en una partida en red, y si no se lo daba me lo quitaban Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piro Posted February 10, 2006 Share Posted February 10, 2006 yo por experiencia, el pago a firmar nunca pasa mucho mas de lo que pide el jugador por venir, ahh y si te lo descuentan de tu presupuesto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karlos Posted February 10, 2006 Share Posted February 10, 2006 Te lo descuentan del presupuesto global de fichajes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gullit Posted February 13, 2006 Author Share Posted February 13, 2006 Ya esta echo. Consegui vender un jugador con el que no contaba y tuve dinero de sobra. Gracias por la ayuda. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yexx Posted February 15, 2006 Share Posted February 15, 2006 Ya esta echo. Consegui vender un jugador con el que no contaba y tuve dinero de sobra. Gracias por la ayuda. Saludos Pero de donde te descontaron el dinero? Porque en teoría debería ser del presupuesto para sueldos, ya que ese dinero va a ser pagado a un jugador, y no a un club Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.