Jump to content

Pago Al Firmar

Gullit

Recommended Posts

Una pregunta... cuando fichas a un jugador y le ofreces "x" dinero por firmar, ese dinero te lo descuentan del presupuesto para fichajes, del presupuesto para sueldos o del balance general?? me explico mejor...

Tengo un presupuesto para fichajes de 2.5 millones. He fichado a un jugador y me ha costado 2.3 millones (que aun no he pagado porque el jugador viene en enero) y en el contrato que le he ofrecido cobra 1millon por firmar. Si ese millon lo cobran del presupuesto para fichajes... me cancelaran el fichaje por no poder pagarlo? Lo descuentan del presupuesto para sueldos?

Saludos :)

No lo puedo asegurar, pero creo que te lo descuentan del presupuesto para fichajes (y si es así, evidentemente pueden cancelarlo).

Y sí, tienes que estar loco para pagar 1 millón de € por la firma del contrato. En mi caso, no suelo hacerlo... y si lo hago, es por cantidades muy bajas.

Ya esta echo. Consegui vender un jugador con el que no contaba y tuve dinero de sobra.

Gracias por la ayuda.

Saludos xD

Pero de donde te descontaron el dinero?

Porque en teoría debería ser del presupuesto para sueldos, ya que ese dinero va a ser pagado a un jugador, y no a un club xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...