abrac Posted February 10, 2006 Share Posted February 10, 2006 El psiquiatra ya no me escucha, las drogas no tienen igual sabor, la vida carece de sentido: el fm me ha jodido, pero a base de bien. Hace unos meses me pasó con mi Atleti. Y, lo más grave, ahora me está pasando con el Cádiz. Les cuento. En la primera temporada que jugué con el Atletico de Madrid, todo de maravilla. Me convertí en el Pepe Murcia de mi sala de estar. Hecho un crack, gané la liga y seguía apuntando alto. Hasta que lo dejé por imposible. En la primera temporada con el Cádiz hice varios milagros deportivos-financieros para crear un equipo cuya columna vertebral era: J. Antonio Torres, S. Agüero y P. Vitti. El futuro y casi presente de la albiceleste me colocaron en un dignísimo décimo puesto. Y no fui a la UEFA porque me hundí físicamente al final. Pero, como ya me pasó con los rojiblancos, volvemos al problema: segunda temporada, refuerzo mi equipo, se supone que los fichajes antiguos están ya más adaptaos. Todo tiene que ir como la seda hasta que al puñetero juego le da por poner una 4-2-3-1 con dos mediocampistas-flecha-a-tapón y tres medias puntas los de los laterales con flecha al extremo. A partir de ese momento, no es que yo juegue muchos partidos peor que mi rival sino que, además, en los que me da por jugar bien, su portero se convierte en la Araña Negra, sus defensas en Beckembauer y no hay manera humana de hacerles un puñetero gol. Ya puedo estar jugando contra el Compostela que como cambien a esa táctica (a veces no empiezan con ella) me han fundido. He probado a cambiar mis tácticas, quitar un defensa, poner uno más, con dos tapones, con uno, una 4-4-2 clásica... todo, todo lo que he hecho ha servido para sumirme aún más en esta terrible depresión. ¿Le ha pasado a alguien lo mismo? Si lo solucionó que lo diga, si no, siempre me puede dar sus datos para crear "Perdedores Anónimos". - Hola soy Pepe y mis jugadores no le meten el gol ni al arco iris. - ¡Bienvenido Pepe! Siéntete como en casa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karlos Posted February 10, 2006 Share Posted February 10, 2006 Si mantienes mucho tiempo la tactica tus rivales saben como juegas y saben como jugarte. Basicamente la IA te ha crakeado tu táctica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kewell Posted February 11, 2006 Share Posted February 11, 2006 pues yo llevo como 3 temporadas jugando con la misma tactica 2 centrales- 2 carrileros-1 cd-2 por las bandas, 2 mediaputas y 1 punta, y no he tenido problemas como vosotros deciis, creo que cada equipo tiene una tactica ideal y eso conlleva su tiempo muchas pruebas y paciencia, a parte de la tactica otra cosa fundamental son los entranamientos Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_83 Posted February 11, 2006 Share Posted February 11, 2006 Sip, una de las mejoras cosas de este juego es que la IA se acopla a tu tactica Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted February 11, 2006 Share Posted February 11, 2006 Yo uso dos tácticas que las tengo muyyyyyyyyyyy bien entrenadas así que cuando veo algo "raro" cambio de táctica (porque además no se parecen en nada) y los jodo yo a ellos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nido Posted February 11, 2006 Share Posted February 11, 2006 Yo cuando termino una temporada borro mis tácticas del disco duro y luego las comienzo a hacer desde cero. Además, yo juego dependiendo de que haga el rival, así que mis tácticas son siempre unas 4 o 5 por temporada minimo XP De echo, la AI no me ha fajado de la manera que a tí si, pero tampoco he logrado mucho en este 2006, principalmente porque estoy jugandolo poco y editandolo mucho , pero en el 2005 si no hacía eso la AI me daba tundas tremendas v.v! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tronky85 Posted February 11, 2006 Share Posted February 11, 2006 Si mantienes mucho tiempo la tactica tus rivales saben como juegas y saben como jugarte. Basicamente la IA te ha crakeado tu táctica. eso es una mentira que estoy cansado de leer, yo en todos lo fm, o cm, es jugadod seimpre con la misma tactica y nunca me la puede contrarestrar la IA. Esa tactica es para mi la ya mitica 3-3-2-2 , la uso siempre sea con el equipo que sea y siempre me da resultados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
abrac Posted February 11, 2006 Author Share Posted February 11, 2006 Ya conocía el "problema" o la ventaja del crackeo de tácticas. Llevo desde el cm 02/03 con el puñetero vicio y me ha tocado cambiar varias veces para evitar al "superportero" o similares. No sé si son leyendas urbanas, pero lo cierto es que en otros CMs llegaba un momento en el que la máquina te jodía pa vino... hasta que cambiabas la táctica. Pero, en este caso, hay un par de cosas que me mosquean: Por un lado, en otras ediciones, cuando cambiabas la táctica, la cosa se enderezaba. En situaciones desesperadas, recuerdo haber puesto una 4-4-2 por defecto, haber hecho ligerísimos ajustes y la racha de derrotas se cortaba, sus porteros volvían a ser humanos y a partir de ahí ya pillabas un poco de vidilla para ir creando una nueva táctica. En este caso, como ya dije, aunque varíe por completo el dibujo, me sigue foshando igual. Y lo que más me extraña: tanto para el cádiz como para el atleti, las tácticas eran completamente distintas. Si en un equipo la base eran petrov y galleti, así que mucha banda; en el otro torres, agüero y vitti juegan por el centro, y el equipo depende de ellos. Pues bien, en los dos casos, la máquina pone la dichosa 4-2-3-1 y a pulirme se ha dicho. En fin, que estoy desesperao, que he probao de tó y me parece que la idea de hacer grande al Cádiz también se va a acabar yendo al carallo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
madel Posted February 11, 2006 Share Posted February 11, 2006 Yo llevo 6 temporadas con la misma y aquí llevo 5 copas, 3 ligas, 3 supercopas, 1 champions y un mundialito... Ahora estoy empezando a cambiarla pero mas que nada por usar otro tipo de jugadores : Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ed Banger Posted February 11, 2006 Share Posted February 11, 2006 En mi historia del Madrid llevo toda la temporada la misma tactica y he ganado siempre, las veces que perdí fue porque las cambié Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mercurio Posted February 11, 2006 Share Posted February 11, 2006 A mí me ha pasado en la tercera temporada. Durante la primera, varié un 4-4-2 clásico con un 4-2-3-1, en función de los jugadores disponibles; en la segunda, sólo usé el 4-4-2 clásico y me fue de maravilla; y en la tercera ya me habían pillado este esquema, acabo de cambiar a un 4-2-3-1 y vuelve a ir bien. Sin embargo, fui al Camp Nou jugando como siempre, ofensivo, y me dieron una paliza. Al siguiente partido jugué Copa contra ellos, otra vez en su campo. Puse una táctica para jugar al contragolpe y les gané 1-0. Y realmente, aunque son muy buenos, mi equipo también es de mucho nivel. No había tanta diferencia como para que me hubieran metido tal paliza. Pero bueno... Mi equipo, con el Zaragoza, suele ser éste: Kameni; Daniel Alves, Faty, G. Milito, Maxwell; Zapater, Arteta; Cani, Agüero, Gavilán; y Fred. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.