Jump to content

Me Pide Dinero Para Irse

Featured Replies

Posted

Pos eso, tengo a un jugador en el reservas y lleva tiempo sin jugar, pensaba que era bueno pero al final se ha estancado, pues lo que hice fue ofrecerlo a equipos, y un equipo le hizo una oferta pero de repente me dice que se va al otro equipo si yo le pago cierta cantidad

irse3cg.jpg

, lo que faltaba encima por un jugador que quiero vender pa sacarme algo y encima tengo que pagarle? por supuesto rechace lo que me pidio.

Me sale mas barato la rescision de mutuo acuerdo xD

res3kz.jpg

si con el tiempo me canso la hare, de momento le dejare un tiempo en el reservas por si las moscas.

Nunca me habia pasado esto, siempre me sorprende el football manager. xD

q extraño... nunca lo había visto...

Ya pasaba en el FM2005

a mi tambien me ha pasado varias veces, sobretodo con Miccoli, por cierto... ¿que skin es ese?

Es el Aurora no? Corregidme si me equivoco, porque lo digo solo por intuición...

sip, es el aurora

• Author

si es el aurora left blue, o algo parecido

JAJAJAJA, deberias mandarlo a jugar al equipo b para que se le quite ;)

A mi me ha pasado en varias ocasiones. Normalmente es porque al equipo que se marcha, cobra menos del contrato que tiene contigo.

Yo siemplemente hago cuentas y veo si me sale o no rentable...porque si me pagan una cierta cantidad...a lo mejor me sale rentable.

donde me puedo bajar skins, el Aurora este, xq en esta misma web no me funciona ni una descarga

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.