Jump to content

Portero Del Año


madel

Posts Recomendados

Pues eso, en la liga española cuando salen los trofeos a los mejores del año y el 11 ideal de la liga, sale SANTOS (un brasileño del barsa) como mejor portero, pero en el once ideal situan a ESTEBAN, del Celta...

¿No debería ser SANTOS el que esté de portero en el once ideal? Además SANTOS en liga tiene apenas un 6.88 de media !!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso, en la liga española cuando salen los trofeos a los mejores del año y el 11 ideal de la liga, sale SANTOS (un brasileño del barsa) como mejor portero, pero en el once ideal situan a ESTEBAN, del Celta...

¿No debería ser SANTOS el que esté de portero en el once ideal? Además SANTOS en liga tiene apenas un 6.88 de media !!!

Creo que lo del portero, delantero y equipo del año es una milonga, no tiene ni pies ni cabeza cuando lo ves. ¿Como puede ser que un pichichi de Liga y Champions no esté en el 11 ideal de final de temporada? xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No es un bug, es simplemente que el portero del año es al que menos goles le marcaron (Creo que tiene que haber jugador minimo 30 partidos) y el pichichi es el que más goles marcó. El equipo del año está hecho por calificación media...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No es un bug, es simplemente que el portero del año es al que menos goles le marcaron (Creo que tiene que haber jugador minimo 30 partidos) y el pichichi es el que más goles marcó. El equipo del año está hecho por calificación media...

Efectivamente. El premio al mejor portero de la temporada es lo que conocemos como 'Trofeo Zamora', que se otorga al menos goleado, que tiene que haber disputado un mínimo de 28 partidos. Realmente, que haya sido el menos goleado, no quiere decir que haya sido el mejor. Por ejemplo, Víctor Valdés fue 'Zamora' la pasada temporada, ¿y fue el mejor portero? Yo creo que no. Este año va camino de repetirse.

Respecto al máximo goleador, creo que sí que va más acorde con ser el mejor delantero del campeonato. Tanto Forlán como Eto'o, el año pasado, hicieron una gran temporada y fueron los mejores delanteros. Es decir, que a la hora de encajar goles cuenta mucho el trabajo defensivo de tu equipo, pero a la hora de marcarlos, dependes más de tu acierto (aunque, obviamente, sea más fácil marcar goles en el Barcelona que en el Mallorca).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...