Jump to content

Zona de Discusión de Retos


Cristian V

Posts Recomendados

  • Respuestas 842
  • Creación
  • Última respuesta

Simplemente con hacer los screens, meterlos en formato .zip por ejemplo para que no me lleneis el buzon, y enviarlo a la direccion que os doy, nada mas. Acordaros de revisar que tengais TODOS los screens que hagan falta, asi como no enviarme screens innecesarios, solo harian que relentizar mi trabajo ¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una sugerencia seria q colgases aqui los nombres de los jugadores que parten el equipo y que ya han sido internacionales, asi ahorras trabajo a los demas, y asi de paso solo tu tendrias q controlar cuando los screens los internacionales q hayan sido fichados y no los q empezaron en el equipo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no ficharé mucho, me voy a traer un mmediocampista por derecha y ya me he comprado a Antony silva de arquero por €5.000 porque el que estaba era bastante patadura y el suplente puff.

Empate contra el Atlhetic 1 a 1. xD

Una pregunta, ¿se puede fichar a cualquiera pero no vender?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, puedes fichar y vender a cualquiera, haz lo que quieras.Pero si por ejemplo vendes al que puse que restara un punto por gol que le falta hasta los 15 goles, perderas puntos, eso como tu veas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, simplemente hay cuatro tablas de puntos. Puntuaciones en la Liga (clasificacion, goles, jugadores del anyo...lo que pone, vamos). La segunda es puntuaciones en las copas (copa de bulgaria, supercopa y UEFA), la tercera puntuaciones por los jugadores que os puse en el reto, o por traspasos y tal, y la ultima es puntuaciones por entregarlo antes del 28 de fenrero como os avise, y el descuento de puntos por las circunstancias que pongo en el reto.

Simplemente lo hixce cuatro tablas porque una solka habria quedado demasiado grande, eso es todo, yo creo que esta bastante claro. Como ya he dicho unas cuantas veces, eso es el reparto de puntos mas que nada para que quede clarito, y el 10 de Marzo hare la clasificacion de suma de puntos, la clasificacion total. Lo pillas? ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, aqui teneis la lista de los jugadores que ya son internacionales a principio de partida. Todo aquel que debute con su seleccion, puntua.

Georgi Petkov

Daniel Borimirov

Hristo Yovov

Elin topuzakov

Asen Bukarev

Dimitar Telkiyski

Zhivko Milanov (sub-21)

Cedric Bardon (sub-21)

Valery Domovchyski (sub-21)

Richard (sub-21)

Por otra parte, si un internacional sub-21 debuta con la absoluta, puntuara como debutante absoluto (si lo demostrais, claro).

Espero que quede claro ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...