Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Efectos Entrenamiento

deryck

Recommended Posts

No se si a alguno os a pasado pero en kualkier partida k kreo no me suben nada de puntos ni me bajan( ni los lesionados) e estado 2 meses iwal y coño ningun jugador mejora, k puedo acer para solucionarlo???

¬¬

El entrenamiento general que viene por defecto en el programa sólo te hará progresar (y poco) a los jugadores más jóvenes. Tienes que diseñar tus propios programas. Lo mejor, aunque sea un poco engorroso, es crear programas posicionales, es decir, específicos para Porteros, defensas centrales, laterales, mediocentros, etc., haciendo que entrenen bastante en las stats importantes para ellos y menos en las que no sirven de mucho. Por ejemplo, los centrales interesan que sean buenos en marcaje, concentración y entradas (DEFENSA) pero no necesitan tener remate o tiros lejanos (ATAQUE).

Además también tienes que saber que los entrenamientos, una vez que el jugador lo trabaja un tiempo, alcanza su máximo y empiezan a dejar de tener efecto. Una técnica que no está mal es crearte también entrenamientos por áreas. Es decir, uno intensivo en técnica, otro en tácticas, etc. Cuando veas que el entrenamiento posicional ya no surte efecto, cambia al jugador al programa de área que peor tenga, para que mejore su nivel general, y así sucesivamente.

Por ejemplo. Un central que ya progresa poco en el entrenamiento de centrales. Lo normal es que esté bien en defensa y en físico. Pero también es habitual que sea un poco paquete en técnica. Pues lo cambias a ese programa durante un tiempo. Casi no perderá atributos como central, y mejorará la técnica. De todas formas, como ya he dicho antes, el entrenamiento tiene más efecto sobre los jugadores jóvenes. A los más veteranos, por mucho que les cambies de programa, nunca mejoran mucho, ya que son jugadores que están muy cerca de su potencial o directamente en la cuesta abajo de su carrera.

Y también influye, y mucho, el número de preparadores que tengas y su calidad en las áreas de entrenamiento. Mi consejo es que tengas a un preparador, si puedes, por cada una de las nueve áreas de entrenamiento. No hace falta que sean cracks en todo ni cobren mucho, sobre todo en equipos pequeños. Si tienes un preparador que tiene 1 en todas las áreas pero, por ejemplo, tiene un 14 ó más en entrenamiento de porteros, le pones sólo entrenando porteros. La calidad será alta, y tus porteros mejorarán muchísimo en poco tiempo. Con los demás campos de entrenamiento, pues igual.

Bueno, no sé si me he explicado bien, pero espero que te sirva. Un saludo.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...