Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Juego Bien Y Pierdo

s4nt4cruz

Recommended Posts

En la 2ª temporada he adecuado la táctica a mis nuevos jugadores, tengo un equipò mejor que el de la temporada anterior y debería aspirar a más, pero...

-Creo muchisimas ocasiones de gol y marco pocos goles.

-Me crean pocas a mi pero siempre marcan. Y si juego contra un Liverpool o Chelsea ya no digamos, aunque sea yo mejor en posesion y ocasiones puedo perder de 2 o 3 goles perfectamente...

-Algunos de mis jugadores se quejan pq dicen q el ekipo debería aspirar a más.

-El entrenamiento está perfecto...

No se dd está el error, si alguien puede sugerir algunos trucos lo agradecería.

REpito que la táctica la he cambiado, pero no resulta...

Un saludo.

Siempre, cuido mucho eso. Juegan los que están fisicamente bien (todos en general a excepcion que salgan de lesiones) y sobre todo en la moral, si están con ella baja no los suelo poner, aunque son muy pocos y en pocas ocasiones...

El problema está mas en la defensa... pero es que mis defensas y el portero son buenos... no sé. El caso es que estoy de 7 en la premier y soy el equipo mas goleador pero es que el 2º mas goleado, con casi 2 goles a favor x partido y 1,7 en contra...

Ficahndo defensas solucionaré algo? Si tengo buenos defensas ya...

Yo justamente soy al revez, no es en todos, pero suelo perder por mucho en la posecion de balon a veces en los remates pero soy bastante efectivo.

• 2 weeks later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...