lukovieites Posted February 13, 2006 Share Posted February 13, 2006 hola a todos hice esta tactica para el fm 2006, intentando acordarme de la tactica mourinho q tan buen resultado me habia dado en el fm 2005 la verdad esq creas muchas ocasiones, y defensivamente es muy buena, quizas tengo q mejorarle las ordenes individuales en las jugadas a bbalon parado q aun no lo domino del todo resulta q queria ponerla para descargar en la pagina pero no funciona, asi q si a alguien le gustaria probarla q postee aki y se la mando vanga aburiño Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mandril Posted February 14, 2006 Share Posted February 14, 2006 A mi me interesaria ver de que se trata Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
aioros40 Posted February 25, 2006 Share Posted February 25, 2006 yo la quiero,me la puedes mandar,gracias [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
SyKoPs Posted February 25, 2006 Share Posted February 25, 2006 hola airos intenta colgarla en www.rapidshare.de o en www.megaupload.com un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
aioros40 Posted February 25, 2006 Share Posted February 25, 2006 yono la tengo aun,nome la han mandado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wayne_Rooney Posted February 26, 2006 Share Posted February 26, 2006 Yo gasto una tactica similar con el mismo esquema con el real Betis, se podría decir que "Mi Lampard" es Rivera con 15 goles, Joaquin de maximo asistente con 13 pases de gol y Assunçao y Oliveira con nueve asistentes cada uno. Bueno aqui la dejo. Tactica Real Betis click aqui para descargar Link to comment Share on other sites More sharing options...
giovanosky Posted February 27, 2006 Share Posted February 27, 2006 hola perdona me lo podrias mandar a [email protected] o a [email protected] por favor, ya que el link no me funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebas73 Posted March 6, 2006 Share Posted March 6, 2006 No me funciona el link. Podrías enviármela a [email protected]. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.