Jump to content

Archivos Edt Y Ddt

tranchetetorrent

Recommended Posts

He buscado en el foro, pero a simple vista no he encontrado nada.

En la parte de preferencias hay dos apartados que no tengo muy claro que son o como funcionan.

Son los archivos extra de datos (EDT) y guardar archivos de datos de jugadores (DDT).

En el primero hay varias casillas que pone: Friendlies, Harchester, patch y regens_fmanager. Y en el otro solo pone harchester.

Alguien me indica ¿qué son y como funcionan?

Gracias.

harchester es para kargar los jugadores de ese ekipo, friendlies son para los amistosos de un determinado ekipo y path y regens es para los regenerados para agregarle nombres

OK, muchas gracias.

Pero, ¿cómo se hace para que funcionen?

Porque tengo entendido que cuando activas el Harchester, se sustituye el Wigan. Pero a mi siempre me sale el Wigan.

harchester es un ekipo creado por los creadors del juego xD valga la rebundancia y se activan ANTES DE KREAR una partida,vas a opciones al final de la pantalla aparecen komo en la foto k mostro carlostalavera,a lo mejor no te sale el harchester pk puede ser k este mal puesto el "codigo" en todo kaso esos archivos se abren con bloc de notas,si sabes un poko de ingles y vas al foro oficial de sigames hay una parte especial para editores donde te explikan muy detalladamente todo lo k tenga k ver kon estos archivos.Espero haberte ayudado

PD Se me olvido decir k el harchester tiene muy buenos jugadoresxD

rENko siento decirte que aun sobrepasas el limite, por 7px..

Se te ha advertido muchas veces, asi que por favor haz otro retoque mas xD

19px+19px+19px+20px+50px=127 px y el limite son 120px

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...