tranchetetorrent Posted February 13, 2006 Share Posted February 13, 2006 He buscado en el foro, pero a simple vista no he encontrado nada. En la parte de preferencias hay dos apartados que no tengo muy claro que son o como funcionan. Son los archivos extra de datos (EDT) y guardar archivos de datos de jugadores (DDT). En el primero hay varias casillas que pone: Friendlies, Harchester, patch y regens_fmanager. Y en el otro solo pone harchester. Alguien me indica ¿qué son y como funcionan? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosTJ Posted February 13, 2006 Share Posted February 13, 2006 Yo tampoco se para que sea, pero aqui pongo un screen para q sepan mejor de que se habla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rENko Posted February 14, 2006 Share Posted February 14, 2006 harchester es para kargar los jugadores de ese ekipo, friendlies son para los amistosos de un determinado ekipo y path y regens es para los regenerados para agregarle nombres Link to comment Share on other sites More sharing options...
tranchetetorrent Posted February 14, 2006 Author Share Posted February 14, 2006 OK, muchas gracias. Pero, ¿cómo se hace para que funcionen? Porque tengo entendido que cuando activas el Harchester, se sustituye el Wigan. Pero a mi siempre me sale el Wigan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
desseim Posted February 14, 2006 Share Posted February 14, 2006 y que equipo es el harchester??? y porqué existe esta opción?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rENko Posted February 14, 2006 Share Posted February 14, 2006 harchester es un ekipo creado por los creadors del juego valga la rebundancia y se activan ANTES DE KREAR una partida,vas a opciones al final de la pantalla aparecen komo en la foto k mostro carlostalavera,a lo mejor no te sale el harchester pk puede ser k este mal puesto el "codigo" en todo kaso esos archivos se abren con bloc de notas,si sabes un poko de ingles y vas al foro oficial de sigames hay una parte especial para editores donde te explikan muy detalladamente todo lo k tenga k ver kon estos archivos.Espero haberte ayudado PD Se me olvido decir k el harchester tiene muy buenos jugadoresxD Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeZaR Posted February 14, 2006 Share Posted February 14, 2006 rENko siento decirte que aun sobrepasas el limite, por 7px.. Se te ha advertido muchas veces, asi que por favor haz otro retoque mas 19px+19px+19px+20px+50px=127 px y el limite son 120px Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.