Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Primera Opcion

Piro

Recommended Posts

No, no te lo devuelven...

Porque vos tenés la 1ra Opción del jugador, o sea, si vos ponés la plata que estipulaste al hacer la transacción, si o si, tiene que marcharse a tu equipo, pero cualquier otro equipo puede comprarlo.

Espero que te haya quedado claro

entonces te cagan? porque vos señas un jugador y en dos años tendrias que pagar el resto si te sirve, yo page por colombo un jugador del nacional B 100.000 y a los 2 años eran 700.000 y al mes me lo vendieron a ferro en 170.000 me garcaron ;) , en cabio NOB de rosario a Boca debe pagar 1.200.000 si lo vendia a River (ahora no me sale en nombre del jugador)

entonces te cagan? porque vos señas un jugador y en dos años tendrias que pagar el resto si te sirve, yo page por colombo un jugador del nacional B 100.000 y a los 2 años eran 700.000 y al mes me lo vendieron a ferro en 170.000 me garcaron ;) , en cabio NOB de rosario a Boca debe pagar 1.200.000 si lo vendia a River (ahora no me sale en nombre del jugador)

El tema es así... Vos cuando hacés la Primera Opción pagás una cantidad de dinero para que te la acepten y ponés otra suma que es el valor del jugador al cual lo podés comprar... La cantidad de años es cuanto tiempo tenés para comprarlo... O sea, vos hacés la transacción y en cualquier momento de esos años podés comprarlo por el monto acordado.

Espero que ahora sí quede claro xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...