Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Doble Nacionalidad

Wayne_Rooney

Recommended Posts

igual está aprendiendo el portugués de portugal, que será diferente que el de brasil. xD

Ya había visto eso de los idiomas, igual se quiere sacar un título como el FIRST CERTIFICATE en inglés, pa luego dar clases o algo porque le pagarás poco...

Yo hoy he visto a un jugador en la selección española sub -19 que se llama Andy de Boer y es... VASCO!! vasco - holandés, debe ser el primero de la historia!!

Eso lo habían visto???

• 2 weeks later...

No sé a qué se debe pero es bastante probable verlo en los jugadores juveniles que se te unen al empezar una nueva campaña...

A mí me pasó en una partida que tengo con la selección española y el Borussia Dortmund, cuando acabé la primera temporada, la hornada de juveniles que se me unieron eran todos alemanes, pero 4 ó 5 de ellos tenían doble nacionalidad "Germanoalemana" y hasta un total de 8 de ellos sabían Alemán y Alemán (Básico).

No sé a qué coño se deberá... pero es un fallo más común de lo que pudiera parecer en un principio...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...