Jump to content

Un Bug???


Pepu

Posts Recomendados

El otro dia me sucedio que iba ganando en el minuto 90 Chelsea 6- Dinamo Bucarest 0, y tengo que botar un corner. No se le ocurre otra cosa a mi portero (Cech) que subir a rematar!!!!

Solo hubiera faltado que marcara :xD Bueno, a lo que voy, me gustaria saber si os ha pasado a alguien mas y si lo considerais un bug del juego, o una ida de olla del jugador xD

Un saludo!!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sí es un bug, a mí nunca me pasó (no suelo ganar 6-0 xD ) pero está claro que debería ser corregido....

Aunque por otra parte el portero dirá que si queda un minuto da lo mismo que le metan un gol, pero el quiere su parte en la goleada xDxD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si dices que es un bug por el echo de que el arquero subio a buscar el cabezazo.. yo no lo veo asi.. ya que existen casos de arqueros que hacen o hicieron eso (recuerdo a Nacho gonzales.. jugando para Racing le hizo un gol no me acuerdo a quien de cabeza en un corner)

Ahora si lo dices porque subio cuando iban ganando ahi puede ser.. ya que en general se da que el arquero sube cuando su equipo va empatando o perdiendo

Saludos

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

oigan a mi me ha pasado eso i peores!! iba ganando 2-1 en una eliminatoria contra el wigan en copa i forzé un corner en el 85... de pronto veo a cech ke sube a rematar i yo komo loko gritando i gestikulando delante del ordenador... total ke fatal korner, la rekoje un jugador rival i desde medio kampo dispara i el balon roza el palo i se va fuera... En otra partida que hize tambien con el chelsea, con kameni, ganando 2-0 en liga de pronto sube a rematar en el minuto 35!! la verdad es que me han apsado cosas asi i revisando la colocacion del portero en el korner rival no abia ordenado de subir a rematar sino ke estaba por defecto i ademas io jugaba en mentalidad normal...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eso ocurre cuando se le tiene puesto Todos al ataque y al portero con la misma configuración que al resto del equipo, si además tiene bastante de excentricidad para allá que va sin dudarlo.

Yo cuando pongo lo de todos al ataque al portero le bajo a totalmente defensiva para evitar esto precisamente.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...