Black_River Posted February 15, 2006 Share Posted February 15, 2006 Hola foreros, Después de acabar los exámenes y porfin volver al 100% a la web. Se me ocurrió agregar un campo a los perfiles de los usuarios. Se trata de el "Jugador Favorito", lo vi por algún foro en inglés y me pareció una buena idea. Lo he creado para que veais el efecto, y me gustaría escuchar opiniones. Si no gusta se puede quitar facilmente. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico_Cremoso Posted February 15, 2006 Share Posted February 15, 2006 Muy bueno Black... lo voy a poner... Link to comment Share on other sites More sharing options...
real mandril Posted February 15, 2006 Share Posted February 15, 2006 Debo ser el 1º que se lo ha puesto. Viva yo! Buena idea por cierto Link to comment Share on other sites More sharing options...
VicTowers Posted February 15, 2006 Share Posted February 15, 2006 Mala idea no es, de hecho, yo ya me lo puse. Bueno, me los puse, y dos retirados, pero da igual También podías poner el contrario, para meter a Zidane Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico_Cremoso Posted February 15, 2006 Share Posted February 15, 2006 Genial... Soy representante de Rafaela cuanto por venir al club, Real Mandril? Link to comment Share on other sites More sharing options...
real mandril Posted February 15, 2006 Share Posted February 15, 2006 Nico_Cremoso Por un suministro eterno de choripan y de chicas lindas, con eso rindo y ganamos la Nacional B, el Apertura, el Clausura y hasta la Copa de Africa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yexx Posted February 15, 2006 Share Posted February 15, 2006 Gran idea, aunque no creo que el mío haga falta ponerlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
VicTowers Posted February 15, 2006 Share Posted February 15, 2006 Maikel, ¿verdad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moi. Posted February 15, 2006 Share Posted February 15, 2006 Me parece una buena idea, ¿pero dónde se observa el jugador favorito de cada uno? Veo lo de 'Equipo favorito', pero no lo de 'Jugador Favorito'. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bakanly Posted February 15, 2006 Share Posted February 15, 2006 Yes, se te habrá olvidado poner eso debajo de equipo favorito, Black. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Balono Posted February 15, 2006 Share Posted February 15, 2006 ajá, porque yo tampoco lo veo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.