Jump to content

Perfil: Jugador Favorito

Black_River

Recommended Posts

• Replies 84
  • Created
  • Last Reply
Nadie se ha puesto a Gravesen y su gran regate xD

Ah ¿pero es que Gravesen es un jugador de fútbol? Coño, yo creo recordarlo de haberlo visto cuando echaban la lucha libre por television xD ¿No es uno de los gemelos locos? xD

Sin dudas excelente agregado, y espero poner a varias figuritas por semana, que en realidad no tengo UN jugador favorito ^^U

Yo iba a poner.. Valdes, Jorgquera, Gio, Sylvinho, Oleguer, Marquez, Puyol, Edmilson, Belletti, Gabri, Motta, Iniesta, Van Bommel, Giuly, Ezquerro, Xavi, Deco, Ronaldinho, Messi, Larsson, Maxi Lopez, Eto'o... pero no cabia xD

Como que no cabía... tu prueba! xD

Yo iba a poner.. Valdes, Jorgquera, Gio, Sylvinho, Oleguer, Marquez, Puyol, Edmilson, Belletti, Gabri, Motta, Iniesta, Van Bommel, Giuly, Ezquerro, Xavi, Deco, Ronaldinho, Messi, Larsson, Maxi Lopez, Eto'o... pero no cabia xD

Como que no cabía... tu prueba! xD

El error devuelto fue:

Has escrito demasiado en el campo "Jugador Favorito"; por favor, retrocede y compruébalo.

En cambio un ejemplo de 11 titular si que cabe xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...