El_Millo Posted February 16, 2006 Share Posted February 16, 2006 Enzo Francescoli Forever B) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Malcolm Posted February 16, 2006 Share Posted February 16, 2006 Jesper Bråthen Esto ya si que es de friki, ponerle el circulito a la "a" me ha matao Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdsa Posted February 16, 2006 Share Posted February 16, 2006 Jesper Bråthen Esto ya si que es de friki, ponerle el circulito a la "a" me ha matao Si he de escribir bien, he de poner también el nombre tal cual... xD pD: El "charmap" hace milagros... xD pD: Si me olvidé de Þórarinn Brynjar Kristjánsson, de Jóhann Þórhallsson y de Hjálmar Þórarinsson... xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
txechu Posted February 16, 2006 Share Posted February 16, 2006 Jesper Bråthen Esto ya si que es de friki, ponerle el circulito a la "a" me ha matao Si he de escribir bien, he de poner también el nombre tal cual... xD pD: El "charmap" hace milagros... xD pD: Si me olvidé de Þórarinn Brynjar Kristjánsson, de Jóhann Þórhallsson y de Hjálmar Þórarinsson... xD FREAK!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdsa Posted February 16, 2006 Share Posted February 16, 2006 Jesper Bråthen Esto ya si que es de friki, ponerle el circulito a la "a" me ha matao Si he de escribir bien, he de poner también el nombre tal cual... xD pD: El "charmap" hace milagros... xD pD: Si me olvidé de Þórarinn Brynjar Kristjánsson, de Jóhann Þórhallsson y de Hjálmar Þórarinsson... xD FREAK!!!!!!! ¿Cuántas veces me habréis dicho eso...? Son tantas ya que ni me afecta... xD xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted February 16, 2006 Share Posted February 16, 2006 Yo pensaba que te ibas a poner a ese gran portero rumano de la década de los 30 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdsa Posted February 16, 2006 Share Posted February 16, 2006 grandioso Ion Voinescu (todavía me acuerdo... )... Podría ponerlo... xD Pero entonces los comentarios de freak aumentarían en un 700% xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted February 16, 2006 Share Posted February 16, 2006 ya han subido sólo con nombrarlo no te preocupes. A veces tengo la sensación de que te inventas los nombres Link to comment Share on other sites More sharing options...
Malcolm Posted February 16, 2006 Share Posted February 16, 2006 ya han subido sólo con nombrarlo no te preocupes. A veces tengo la sensación de que te inventas los nombres Menos mal que no soy el único... Habrá que llevarlo algún día de fiesta (a Ucrania, por supuesto) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdsa Posted February 16, 2006 Share Posted February 16, 2006 Las fotos de la discordia, que crearon polemica en CMSpain... pD: Eso de inventarmelos lo hacía antes... Ahora solo desconocidos... xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted February 16, 2006 Share Posted February 16, 2006 Con lo de la foto ya me has matado Malcolm cuando vamos para Ucrania? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.