jota17 Posted February 15, 2006 Share Posted February 15, 2006 He subido mi entrenamiento de rotación a rapidshare para el k lo kiera probar. a mi me ha ido bastante bien, se admiten criticas Descarga Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted February 15, 2006 Share Posted February 15, 2006 Muy buen aporte jota, si no te importa puedes enviarlo a la web para que todos los demás puedan descargarlo también? http://www.fmsite.net/?act=perfil&ver=down Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Israel Posted February 15, 2006 Share Posted February 15, 2006 ¿Alguien podría explicar de manera detenida que hace exactamente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota17 Posted February 15, 2006 Author Share Posted February 15, 2006 Muy buen aporte jota, si no te importa puedes enviarlo a la web para que todos los demás puedan descargarlo también? http://www.fmsite.net/?act=perfil&ver=down Gracias quiero esperar a que la gente haga critica constructiva para perfeccionarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota17 Posted February 15, 2006 Author Share Posted February 15, 2006 ¿Alguien podría explicar de manera detenida que hace exactamente? detenidamente.... bajalo y pruebalo, pero mas o menos se puede resumir asi: e dividio el entrenamiento por posicones y cada posicion en dos meses Link to comment Share on other sites More sharing options...
Superfelics Posted February 15, 2006 Share Posted February 15, 2006 Yo creo que deberías explicar detalladamente los tipos de categorías, porque o yo soy muy burro o no entiendo demasiado bien como usar los distintos entrenos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tranchetetorrent Posted February 15, 2006 Share Posted February 15, 2006 Bueno pues apunta a otro burro más en la lista porque no me aclaro mucho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota17 Posted February 16, 2006 Author Share Posted February 16, 2006 este fin de semamana explico detenidamente como va, pero podeis bajarlo k es gratis!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tranchetetorrent Posted February 16, 2006 Share Posted February 16, 2006 No, si tenerlo lo tengo bajado, pero es como que un poco complicado si no sabes como funciona el asunto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lawrence Posted February 16, 2006 Share Posted February 16, 2006 Es facil, hay 2 entrnos por decirlo asi, uno para el primer mes y otro para el 2º, cada mes debeis ir cambiando los jguadores de uno a otro. Dentro de la separacion por meses, esta la de posiciones, defensas, medios, extremos (no se si es asi), la kuestion es k pones todos los defensas en el entreno correpondiente de mes 1 y lo mismo con todos los jguadores, al llegar a dia 1 los pones al mes 2, i asi vas cambiando. yo tengo unos parecidos (de echo fue el kien me dio la idea) a ver si los testeo Link to comment Share on other sites More sharing options...
tranchetetorrent Posted February 16, 2006 Share Posted February 16, 2006 Eso esta claro, pero la duda es que existen los siguientes entrenamientos: Carrileros Mes1 Carrileros Mes2 Centro C mes2 Centro c mes1 Completo mes1 Completo mes2 Completo mes3 Mes 1 DC Mes 1 Def Mes 2 DC Mes 2 Def ¿Qué son los completo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.